Santa Cruz de la Sierra

Alcalde cruceño entrega 2.000 regalos a niños de Montero Hoyos por Reyes

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez llegó hasta Montero Hoyos, Distrito Municipal Nº 15, con más de 2.000 regalos para los niños de ese lugar y expresó su amor por esta zona por su gente y sus atractivos paisajes.

El agasajo para los pequeños se realizó en la plaza principal del cantón con motivos de Reyes Magos y cientos de niños llegaron acompañados de sus padres para presenciar el agasajo que preparó el Gobierno Municipal para los niños.

El burgomaestre expresó su amor por los niños y la alegría que ellos proporcionan a cada familia. Además manifestó su amor y admiración por Montero Hoyos.

"Los queremos mucho queridos niños, estamos felices de estar aquí con ustedes, es muy lindo. Debo confesar que este es el lugar más bello de Santa Cruz de la Sierra, realmente son muy bendecidos queridos niños", manifestó Fernández.

La titular del Legislativo, Angélica Sosa que acompañó a la autoridad municipal también se sumó a las palabras del Alcalde e indicó que los niños son un tesoro invaluable y que debe ser cuidado.

“Estamos viniendo con mucho cariño al Distrito 15 trayendo esta alegría y estos obsequios. Siempre pedir a la familia que protejamos a nuestros niños en estas fechas de paz, amor y reconciliación. Quieran a su distrito es realmente bello”, dijo Sosa.

Los niños agradecieron a las autoridades por llegar hasta ese distrito con regalos y compartir una tarde llena de alegría. En la jornada hubo show de payasos y refrigerio para todos los asistentes.

Durante el festejo acompañaron al burgomaestre el sub alcalde del lugar Juan Carlos Patiño, secretario de Asunto Jurídicos, José Negrete; secretaria de Desconcentración, Desirée Bravo; secretario de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayala; Secretario General, Rómulo Peredo; secretario de Parques y Jardines, Roberto Añez; secretaria de Planificación, Sandra Velarde; secretario de Recaudaciones, Joaquín Crapuzzi; secretario de Abastecimiento y  Mercados, Fernando Antelo, además de los concejales Franz Sucre, Wilfredo León.                        

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 175 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (III)

Es verdad, en la peluquería al lado del restaurante chino ‘Hua Yuan’ hay cinco sillones...

Hay delito

Se transparentó la lista de la militancia partidaria en el país y de inmediato, muchos...

En El Alto-Por defender a su amigo, mata…

En El Alto-Por defender a su amigo, matan a joven de un tiro

En la ciudad de El Alto, delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza al...