Santa Cruz de la Sierra

Bolivia enfrenta a Argentina: Por otra hazaña

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolivia, líder del Grupo B del Sudamericano Sub 20, saldrá hoy (20:15 hb) por la hazaña de ganar a Argentina, mientras que Perú decidirá su futuro contra Venezuela, por la tercera jornada del torneo que se disputa en Ecuador y que da cuatro cupos directos al Mundial de este año en Corea del Sur.
Si bien Bolivia ganó en su debut de ayer por 2-0 a Perú con algo de solvencia defensiva, aunque sin mostrar en ataque más allá de la efectividad para anotar las dos ocasiones que tuvo, su nivel futbolístico, más bien, hace aparecer a Argentina como favorito.
Bolivia se aferra a aquello de que nada es imposible, mientras que Argentina llegará motivado por la presentación y reacción que tuvo el sábado para zafarse de la derrota ante Uruguay, que tampoco merecía perder, por lo que el 3-3 fue el justo premio para los dos equipos del Río de la Plata.
La única duda en la Verde, es José María Carrasco, quien dio un gran susto en el partido ante Perú, tuvo que abandonar la cancha en ambulancia tras un fuerte choque con el arquero Cordano. Ayer el médico de la selección, Fabián Pacheco informó que se le realizó una tomografía al jugador nacional, la cual indicó que tiene un traumatismo craneoencefálico leve. Por la tarde el Carrasco dejó la clínica y se incorporó al grupo, sin embargo está en incógnita su presencia en el cotejo ante la Albiceleste. El cuerpo técnico espera hasta la última hora para darle el visto bueno.

Perú vs. venezuela.
Por su parte, Perú decidirá su futuro en el torneo y de su sueño mundialista en el partido contra Venezuela.
Perú ha disputado dos partidos y acumulado apenas un punto con el 1-1 ante Argentina en la primera jornada, mientras que Venezuela (que ayer tuvo descanso) reaparecerá tras el empate, sin goles, ante Uruguay.

Visto 280 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...