Roger Waters llama a la "resistencia" contra Trump en Facebook

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Es bien sabido que Roger Waters no tiene en muy alta estima al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mismo día de la toma de mando del republicano, el músico británico compartió en su página de Facebook un recordatorio de su postura frente al mandatario.

El cantante subió un video de uno de los conciertos que dio en México el pasado mes de septiembre. El material muestra al ex-Pink Floyd interpretando una de las canciones más conocidas de dicha agrupación, “Pigs” mientras en el fondo pueden verse imágenes con el rostro de Trump acompañado de la palabra “farsa”.

“Una nota de Roger: La resistencia empieza hoy”, señala el mensaje que aparece junto al video en Facebook.

La alusión es evidente, pues el citado tema musical compara a quienes detentan el poder y las riquezas con los cerdos de la fábula política “Rebelión en la granja”, escrita por George Orwell. Según dicha interpretación, este grupo de gente poderosa manipula al resto de la sociedad a su conveniencia.

La presentación de Roger Waters en México estuvo repleta de polémica, pues en aquella ocasión el músico criticó duramente al presidente de dicho país, Enrique Peña Nieto, y al entonces candidato Donald Trump.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 325 veces