Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal entrega guardería N° 25 en Los Lotes

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó una guardería modelo en el Distrito 12, zona de Los Lotes, la número 25 de las que están funcionando en la ciudad y proyectando llegar a más de 30 infraestructuras municipales.

El alcalde, Percy Fernández hizo la entrega oficial de la obra a los vecinos, en medio de un acto, donde asistieron autoridades del municipio cruceño.

El burgomaestre indicó que esta infraestructura municipal contribuye en la recreación, cuidado y esparcimiento de los menores de cero a cuatro años de edad con capacidad para 150 niños.

“Es una obra muy linda con todas las comodidades para que sus niños estén bien cuidados, mientras ustedes los padres se van a trabajar. El Gobierno Municipal ha pensado en el bienestar de todas las familias y se ve reflejado en este tipo de obras que son de gran beneficio”, dijo Fernández.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, indicó que se construirán guarderías en todos los distritos de la ciudad para beneficio de las familias cruceñas.

“Esta obra es un segundo hogar donde daremos protección a los más pequeños. Pondremos maestros especialistas, psicólogas, médicos y nutricionistas para que los padres dejen a sus hijos con tranquilidad. Construiremos guarderías en todos los distritos y con las mismas características”, aseguró Sosa.

La guardería es una edificación de un nivel, tiene oficinas administrativas, salas de reuniones, salas maternales y para lactantes, bodegas con material didáctico, baños, depósitos, parqueo vehicular, áreas recreacionales, cocina, comedor y lavandería.

La obra está ubicada en un terreno de 3.449.49 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 1.882 metros cuadrados. Actualmente hay tres guarderías en ejecución en los distritos 1, 9 y 14 y tres programadas en los distritos 3, 5 y 13.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 415 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé reci…

Aprehendida-Mujer asfixia a su bebé recién nacido y lo entierra

Por el delito de infanticidio, una joven madre, de 19 años,  está siendo procesada en...

Pacajes fue destituida -Jueza intenta ma…

Pacajes fue destituida -Jueza intenta matarse y médico sigue detenido

El caso Alexander y sus aristas sigue dando que hablar, cual si fuera una telenovela...

Busca brindar comodidad y celeridad-La o…

Busca brindar comodidad y celeridad-La oficina central del Segip abrió sus puertas en Indana

Con el objetivo de brindar una mejor atención a la población. La nueva oficina central...