Santa Cruz de la Sierra

Municipio entrega canastones en el Distrito 5 y anuncia salas velatorias gratuitas

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa en representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llegó hasta el barrio 8 de Diciembre, Distrito Municipal Nº 5,  para compartir un ameno momento con jóvenes del Club Deportivo y ancianos de la Asociación del 8 de Diciembre e informar a los vecinos que en este distrito se va construir salas velatorias gratuitas para todos los vecinos.

En el acto, la presidenta del Concejo informó a los vecinos que el alcalde Percy Fernández va construir salas velatorias en este distrito para personas de escasos recursos recurran a este servicio que es totalmente gratuito.

“Estamos pensando en todo queridos vecinos. Son salas velatorias gratuitas para ustedes, pensadas para ustedes”, manifestó la servidora pública.

En la oportunidad se entregaron canastones a los ancianitos y jóvenes por su perseverancia en sus asociaciones y la labor desprendida con los otros.

“Soy una arquitecta muy bendecida, de trabajar al lado del mejor al

Alcalde de Bolivia. Conocen mi trabajo, he trabajado en la construcción de este maravilloso Cambódromo que ustedes gozan por tenerlo en su distrito, pero siempre presta a seguir trabajando con ustedes”, señaló Sosa quien también hizo llegar un saludo del alcalde Percy Fernández.

En la oportunidad, miembros de la Asociación de La tercera Edad ‘Renacer’ pidieron a la presidenta del Concejo que se les ayude a obtener su personería jurídica porque hasta el momento no han podido tramitarla.

“Creemos que con su apoyo vamos a tener nuestra personería, estamos seguros que sí nos va ayudar, confiamos en usted”, dijo el representante de la Asociación 8 de Diciembre.

Sosa se comprometió a gestionar el pedido ante el Ejecutivo Municipal y dar respuesta a su petición, porque son personas que quieren funcionar de manera legal y seguir dando alegría a sus integrantes.

“Yo escuché con mucha atención su requerimiento y vamos a gestionar su personería jurídica mediante la secretaría de Desarrollo Social”, sostuvo Sosa.

Asimismo, en su visita al Distrito 5, la titular del Pleno indicó que se gestionarán la entrega de medicamentos, alimentos secos para los adultos mayores. Y para los jóvenes material deportivo para que sigan desarrollando actividades deportivas.

“Mediante el programa para los adultos mayores vamos a dotar de alimentos secos para todos ustedes queridos vecinos porque es el mandato de nuestro querido Alcalde. Y para ustedes queridos jóvenes zapatos deportivos, trofeos y pelotas mediante la dirección de Deportes”, dijo en la ocasión la autoridad edil.

Las personas de la tercera edad y los jóvenes agradecieron al Gobierno Municipal por responder a su pedido y estar siempre presente en el Distrito 5, quien recordó en la oportunidad que ella trabaja muy de cerca en esta zona.

Para la actividad, acompañó la subalcaldesa del Distrito Municipal Nº 5, Yamilka Sadud y agradeció el tiempo que se da la presidenta del Concejo para compartir con los vecinos de este distrito de la zona norte.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 328 veces

Últimas Noticias

Prev Next

12 arrestados por practicar ritual afric…

12 arrestados por practicar ritual africano con sacrificio de animales

En el barrio Palma Verde carretera a Cotoca, vecinos llamaron a la policía para que...

Obreros toman instalaciones de la china …

Obreros toman instalaciones de la china Railway y se declaran en huelga

Los trabajadores de la empresa china Railway Construction Corporation, cansados de los maltratos laborales e...

Reservas en oro llegan a 42.5 toneladas …

Reservas en oro llegan a 42.5 toneladas y el BCB estudia comprar el metal a los auríferos

El Banco Central de Bolivia (BCB) estudia la posibilidad de comprar oro directamente de los...