Santa Cruz de la Sierra

Salma Hayek revela secretos para tener un matrimonio exitoso

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El secreto para un matrimonio duradero es sacrificar la vida social y poner a la pareja antes que todo, consideró Salma Hayek.

“Me casé con el tipo correcto. Eso es, probablemente, lo más importante”, dijo la actriz sobre el magnate François-Henri Pinault, con quien contrajo nupcias en 2009.

“Nos apoyamos en todo lo que hacemos. Te hace muy feliz cuando el otro se esfuerza. No tenemos una vida social muy fuerte porque realmente nos gusta pasar tiempo juntos, así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”.

En un evento de Harper’s Bazaar en Hollywood, la veracruzana indicó que su pareja está orgulloso de ella.

El empresario encabeza un conglomerado de varias firmas de alta costura, como Gucci, Alexander McQueen, Saint Laurent y muchas otras, y recientemente, la publicación que ofreció la fiesta, la honró como una de las 150 personas mejor vestidas del mundo.

“Siento un alivio muy grande. Estoy tan feliz de que, por fin, llegué al ciento y algo. Creo que eso lo hará sentirse orgulloso”, bromeó.

El glamour y el estilo lo reserva para las grandes noches de fama, pues, en su casa, opta por lo sencillo. Eso es siempre su vida: un balance entre Pinault y Valentina, su hija, de 9 años.

“Soy bipolar en cuanto a estilo se trata, porque si voy a asistir a una noche como esta, busco un lindo vestido. Pero cuando nadie está viendo quedarían impactados, porque soy feliz bañándome y poniéndome una pijama.

“Muchas veces, lo más difícil es balancear la maternidad con la vida en casa, porque… oh, Dios mío, ellos pueden ser muy abrumadores”, comentó.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 586 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...