Santa Cruz de la Sierra

Morales entrega sables a generales y almirantes de FFAA y pide integración de la Patria Grande

El presidente Evo Morales entregó el martes bastones de mando y sables a oficiales que ascendieron a generales y almirantes de las Fuerzas Armadas (FFAA), e instó desde ese espacio gestar la integración de la Patria Grande frente a políticas divisionistas y separatistas que se difunden en el mundo.

"Hermanos comandantes escuchando políticas que quieren separar a los pueblos desde acá tenemos que gestar la integración de la Patria Grande", dijo en el acto que se desarrolló en instalaciones del Estado Mayor, en la zona de Miraflores de La Paz.

Morales, quien estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, manifestó que los pensamientos de racismo y de construir muros en desmedro de los latinoamericanos, pero no hacer nada contra el intervencionismo y las bases militares deben llamar a una profunda reflexión.

Señaló que América Latina tiene importantes recursos naturales que pueden ser aprovechados mediante la unidad de los pueblos para su beneficio.

El jefe de Estado destacó en la oportunidad el sacrificio, disciplina y compromiso con la patria de los oficiales que ascendieron de grado.

"Aprovecho esta oportunidad que las Fuerzas Armadas no sólo para la defensa de la patria o servir al pueblo sino como desde acá gestar integración de la Patria Grande", insistió.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ABI

 

Visto 412 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...