Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian declaró sobre su robo en París

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Será largo el proceso que deberá encarar Kim Kardashian para encontrar a los responsables por el traumático y violento robo que sufrió la madrugada del 3 de octubre del año pasado. Este miércoles, la estrella norteamericana revivió la pesadilla de aquella noche cuando tuvo que declarar ante un juez francés que viajó a Nueva York para tomarle testimonio.

Como parte del interrogatorio, Kim tuvo que observar imágenes del robo con el objetivo de poder identificar a los sospechosos.

Según consignó TMZ, se espera que la modelo continúe con su declaración este jueves.

Su esposo, el rapero Kanye West, se mantuvo alejado debido al posible estrés que podría causarle el caso, mientras que Kim brindó testimonio junto a sus dos hijos, North y Saint.

Bajo la ley francesa, las víctimas en este tipo de casos no están obligadas a enfrentarse a los delincuentes en el tribunal. Por ese motivo, el juez de la causa y su equipo de abogados viajaron desde París para entrevistarse con la estrella de la televisión norteamericana.

El mes pasado las autoridades francesas arrestaron a 16 presuntos sospechosos. Sin embargo, Kim sería capaz de identificar a sólo dos, quienes serían acusados de irrumpir en el lujoso apartamento y de amarrarla a ella y a su guardia de seguridad a punta de pistola.

En la noche del 2 al 3 de octubre, varios hombres ingresaron en la residencia de lujo del centro de París donde se alojaba la estrella mediática de 35 años y, tras atarla, le robaron joyas por un valor de unos 9,5 millones de dólares.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 210 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Febrero 2017 16:56

Últimas Noticias

Prev Next

La esperanza boliviana

La esperanza boliviana

Impresionante. La desesperación de todos los bolivianos, los afectados y no por los incendios forestales...

Auspicioso foro (I)

Auspicioso foro (I)

Con óptimos auspicios y resultados específicos consolidados se desarrolló en Fexpocruz, entre fechas 19 y...

En Francia Inicia el G7 en medio de tens…

En Francia Inicia el G7 en medio de tensiones y desacuerdos

La cumbre del G7, que comienza hoy, sábado, en Biarritz al suroeste de Francia, se...