Santa Cruz de la Sierra

Orgullosa de su cuerpo a los 43 años, Kate Moss se desnuda

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La revista W Magazine logró una portada superpoderosa: 5 mujeres fuertes. La cantante Jennifer Lopez, la diseñadora Donatella Versace, las actrices Jessica Chastain y Taraji P. Henson y la modelo Kate Moss. Pero el plato fuerte llega en el interior, porque la única de ellas que se animó al desnudo completo frente al lente de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott fue Moss.

Cada una de las chicas superpoderosas se lucen con retratos individualizados. Donatella Versace lo hace con un vestido de su firma; Jessica Chastain, con uno de Alexander McQueen; Taraji P. Henson, con un Lanvin; y Kate Moss, con un saco de Gucci totalmente abierto…

Veintinueve años después de su debut, la modelo sigue fascinando. Se cotiza más en las portadas de revistas que en la pasarela y sigue prestando su rostro para muchas campañas publicitarias.

Hija de un camarero y de una agente de viajes, creció en Croydon, un suburbio popular y sin encanto del sur de Londres, y siempre ha estado rodeada por el escándalo. Descubierta cuando tenía solo 14 años en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, la joven de rostro pálido y silueta frágil se convirtió en estampa de la tendencia "heroína chic", la glorificación estética de la delgadez y blancura de los adictos a esa droga.

Se la acusó de hacer apología de la anorexia cuando declaró que "nada sabe tan bien como estar delgada". En 2005 perdió varios contratos por la difusión de un video en que tomaba cocaína, pero pronto volvieron a llamar a su puerta.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 229 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Febrero 2017 17:42

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...