Santa Cruz de la Sierra

Evo dice que pobladores de Challapata ahora se dedican a un trabajo digno y no al contrabando

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El presidente Evo Morales arribó este lunes a Challapata, Oruro, a entregar una obra y confesó que él pensaba que los pobladores de esta región del país estaban enojados con su autoridad tras la intervención que se ejecutó en contra de la comercialización de vehículos indocumentados y la actividad del contrabando en general.

“Una temporada, lamentablemente, Challapata se convirtió como en una ciudad de `chuteros´, de contrabandistas, y yo pensé que se habían enojado porque hemos intervenido; algunas familias han protestado, algunas familias estaban utilizando a otras familias de Challapata, no eran todas, pero (pese a ello) hemos intervenido, ahora ha cambiado la situación, felicidades compañeros tienen un trabajo digno”, dijo el Mandatario.

El año 2012, el Control Operativo Aduanero (COA) realizó una intervención en la localidad de Challapata, en coordinación con el Ministerio Público, la Policía e incluso las Fuerzas Armadas (FFAA), para decomisar cientos de vehículos de contrabando que se habían detectado en esa región. En ese hecho dos personas fallecieron y varias otras resultaron heridas.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 515 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...