Santa Cruz de la Sierra

Dos personas fallecen en accidente en la ruta a Cotoca

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Dos personas aún no identificadas fallecieron y 15 personas resultaron heridas la madrugada de este jueves en una fatal colisión por invasión de carril entre una flota y un trufi de servicio público en la carretera Cotoca-Santa Cruz, reportó de manera preliminar el Organismo Operativo de Tránsito de la Policía Boliviana a radio Santa Cruz de la red Erbol.

El director departamental de Tránsito, coronel Alfonso Siles, informó que el hecho se produjo entre el 8vo y 9no anillo en la carretera a Cotoca. El fallecido fue identificado como Marco Méndez Uyuquipa, conductor del trufi, mientras una mujer no identificada quedó atrapada entre los fierros de la flota.

Tras el reporte del accidente, el Grupo de Rescate, Unidad de Bomberos y los efectivos de tránsito desplazaron 13 ambulancias para auxiliar a 15 personas heridas, de las cuales dos están en estado de gravedad y las otras aún en fase de evaluación médica en la clínica “Buena Salud”.

“La flota venía con exceso de velocidad, invade carril, colisiona y vamos a investigar este accidente”, declaró la autoridad al exhortar a los conductores a tomar conciencia para que eviten conducir con exceso de velocidad, porque la anterior semana en Yapacaní un conductor de motocicleta colisionó de manera frontal en estado de ebriedad y perdió.

Otro conductor en estado de ebriedad también atropelló a dos personas, entre ella a una joven profesional que tenía un gran futuro, y sin embargo perdió la vida por la irresponsabilidad de un conductor ebrio que fue enviado a detención preventiva a la cárcel de Palmasola.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Erbol

 

 

Visto 312 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reelección: Corte IDH abre fase de obser…

Reelección: Corte IDH abre fase de observaciones para dictar opinión

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) abrió una fase para recibir observaciones y opiniones...

INE prevé que Censo de Población y Vivie…

INE prevé que Censo de Población y Vivienda 2022 costará $us 57 millones

El director del Instituto Nacional de Estadística (INE), Yuri Miranda, informó el martes que una...

Informe revela que la Policía debía resg…

Informe revela que la Policía debía resguardar a grupos afines al MAS en el conflicto poselectoral

Heybert Antelo Alarcón, al jefe departamental de la Policía, José Antonio Barrenechea, revela que los...