Santa Cruz de la Sierra

Sifuentes sobre Evo y Zapata: "que fácil son los hombres para hacerse maniobrar con las mujeres"

La senadora Nélida Sifuentes (MAS) en respuesta a la relación que tuvo el presidente Evo Morales con la exejecutiva de la CAMC, Gabriela Zapata, manifestó que toda la historia fue “una mentira” montada por la mujer y la oposición y que los "hombres son fáciles para hacerse maniobrar con las mujeres, para caer en una trampa”.

“El presidente (Evo Morales) sí dijo que tenía un hijo, pero que fácil son los hombres para hacerse maniobrar con las mujeres, para caer en alguna trampa”, afirmó la senadora Nélida Sifuentes (MAS) al ser consultada dónde estuvo la mentira del 21 de febrero.

Añadió que en el MAS también creyeron la historia, pero que después de conocer “los documentos y las pruebas" supieron que se trató de “una mentira”. “Por tanto esta mujer ha planificado y tramado desde la oposición para desprestigiar a nuestro Presidente”, sostuvo.

El presidente Morales reconoció el año pasado, que tuvo una relación con Zapata de la que nació un niño, pero que éste había muerto. El vicepresidente, Álvaro García Linera en una entrevista aseguró que Morales vio a su hijo y que había sido enviado a Chile a causa de una enfermedad.

Tanto Zapata y una “tía de cariño” sostuvieron durante semanas que el niño estaba vivo, sin embargo después que se judicializó el caso, una juez determinó que no había evidencia sobre la existencia del pequeño.

Redacción: Primicia.bo
Fuente: ANF

 

Visto 333 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Las dos caras que muestra la Avenida de …

Las dos caras que muestra la Avenida de las Américas

La avenida de las Américas está ubicada en el barrio Petrolero de la ciudad. Con...

Con media superada, se esperan más lluvi…

Con media superada, se esperan más lluvias

Las precipitaciones pluviales en la ciudad, que ya superaron la media normal de enero, caracterizado...

Educación afirma que inscripciones se de…

Educación afirma que inscripciones se desarrollan con normalidad pese a reclamos

 Después de inspecciones a varias unidades educativas del centro de la ciudad con el fin...