Santa Cruz de la Sierra

Ya es oficial Diego en la FIFA

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El exjugador argentino Diego Armando Maradona oficializó ayer viernes que trabajará en la FIFA como su flamante embajador y que tendrá la labor de poner su grano de arena para que esa institución sea más “limpia y transparente”.  

“Ahora sí, es oficial. Finalmente puedo cumplir uno de los sueños de mi vida, trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol. Gracias a todos los que me alentaron a enfrentar este nuevo desafío”, publicó el ‘10’ a través de su cuenta de Facebook.  

Junto al   mensaje, Maradona presentó una fotografía de él con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Hace semanas que el ‘Pelusa’ anunció sobre su futura incorporación al máximo ente futbolístico, objetivo que finalmente logró y que tendría como primera labor transparentar los manejos al interior de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

Diego mantuvo una relación tensionada con la FIFA de Joseph Blatter, al punto de catalogarla como una “institución mafiosa”. Con la salida de “Sepp”, Maradona vio con malos ojos la postulación de Infantino a la titularidad de la FIFA, sin embargo, el suizo triunfó e inició una nueva etapa en la que el ‘10’ también fue incluido.  

Por su parte, la FIFA confirmó el dato y espera que Maradona desarrolle un trabajo magnífico para la promoción del fútbol a nivel mundial. Asimismo, también fue nombrado como “capitán del equipo de las Leyendas de la FIFA”.  

 

Visto 197 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fraude judicial: Fiscal revela que TED c…

Fraude judicial: Fiscal revela que TED contrató avioneta

La avioneta en la que fue secuestrada la notaria electoral Josefina Canchi en las elecciones...

Evo elige al binomio Arce-Choquehuanca

Evo elige al binomio Arce-Choquehuanca

En una reunión en Buenos Aires y no en Bolivia, como lo habían demandado varios...

Bolivia activa alerta migratoria fronter…

Bolivia activa alerta migratoria fronteriza ante la fuga de reos en Paraguay

La oficina de Migración explicó que llegó una alerta de Interpol que señala que entre...