Santa Cruz de la Sierra

Guabirá vs Blooming: Misma necesidad

Los planteles de Blooming y Guabirá se enfrentarán hoy domingo desde las 15:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero, las dos plantillas ya sumaron puntos tanto de locales como de visitantes pero quieren seguir con la misma racha. El partido corresponde a la tercera fecha del campeonato local.
En Blooming, el técnico Ricardo Lunari -que aún espera la incorporación de más jugadores- anunció que habrá algunas sorpresas entre los once titulares pues ante la expulsión del jugador Miguel Hurtado debe pensar cómo llenar los espacios con futbolistas que se entiendan y puedan ser desequilibrantes en el momento preciso.
Una de las variantes que presentaría sería el ingreso de Maximiliano Ortiz, el jugador aseveró que está listo para el partido, pero esperará la determinación del técnico con paciencia, ya que “no depende de los jugadores para formar el equipo titular, pero sí estamos a disposición del cuerpo técnico, si me llama dejaré lo mejor de mi juego”.
Por su parte, Víctor Hugo Antelo, director técnico de los azucareros, cuenta con un buen grupo de jugadores, por lo que tiene que analizar a detalle quienes serán tomados en cuenta pues hay una pelea sana por los puestos para el encuentro del domingo. Para las alternativas que maneja el técnico está nuevamente el ingreso del jugador Mauricio Chajtur, quien jugaría desde el inicio junto a Carlos Saucedo, aunque para el ataque también está listo Jorge Pizarro.
Al parecer ese será el único cambio en el once titular del plantel, pues en las prácticas ratificó a toda la plantilla que viene jugando desde que comenzó el campeonato, pero no se descarta que podría haber alguna modificación con respecto al que jugó ante el elenco de Warnes.

Visto 228 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...