Santa Cruz de la Sierra

Municipio brindará seguridad al público en la última precarnavalera

En la recta final de las precarnavaleras, la municipalidad cruceña, a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana con la Guardia Municipal, viene ejecutando el Plan Carnaval con normalidad. Este día sábado 11 de febrero se vivirá la última noche de espectáculo cultural en el tradicional recorrido del centro de la ciudad.

Ángel Torrez, Jefe de la Guardia Municipal, informó que  ya está listo el personal que será desplazado desde primeras horas de la tarde del sábado y se empleará 150 guardias municipales con el apoyo del personal de emergencia municipal y de los inspectores de espacio público que estarán desde las 16:00 horas para el control de las ventas de sillas y de bebidas alcohólicas, puesto que están prohibidas dichas actividades comerciales.

Asimismo, se trabajará en coordinación con la Dirección de Tráfico y Transporte que también participará de este trabajo desde las 18:00 hrs. haciendo el cierre parcial de todo el recorrido que comienza en la manzana 1 y finaliza en la plazuela del estudiante. Cabe recalcar que el trabajo de la guardia municipal, también incluye el enmallado de todo el recorrido de la precarnavalera, precautelando la seguridad del público asistente.

Debido a la gran afluencia de familias, entre niños y personas de la tercera edad, el oficial Torrez realizó una recomendación para tomar en cuenta. ¨Pedimos a la ciudadanía que evite asistir con objetos de valor o exhibir el celular. Asimismo pedimos a los padres de familia que tengan el debido cuidado con sus niños y no los descuiden¨, recomendó al ciudadano.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 465 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...