Santa Cruz de la Sierra

Marcelo Martins jugará en el Wuham Zall, de la segunda división china

El delantero de la selección boliviana Marcelo Martins Moreno continuará su carrera en el fútbol chino luego de acordar este lunes su vinculación con club Wuham Zall, de la Primera Liga (segunda división), según comunicó el portal de la Superligachina.

Martins estaba sin club desde que a finales de octubre de 2016 se desvinculó del Chang Chun Yatai, al que ayudó a evitar la pérdida de categoría.

Desde entonces, el delantero boliviano tuvo ofertas de clubes de Brasil y Turquía, hasta que finalmente se decidió por el club de la ciudad de Wuham, la más poblada de la zona central de la nación asiática.

Su nuevo plantel es estrenado por el exfutbolista italiano Ciro Ferrara. El portar chino informa que fue el técnico quien dio el visto bueno para la llegada de “un futbolista adaptado al país y capaz de liderar un proyecto en busca del ascenso”.

Martins pasó la mayor parte de sus vacaciones en la ciudad brasileña de Porto Alegre y mientras decidía su futuro futbolístico obtuvo la autorización del Gremio, donde jugó hace unos años, para entrenarse en sus instalaciones.

Cruzeiro y Corinthians estaban interesados en él, pero el alto valor de su salario impidió que llegara a un acuerdo. También hubo sondeos de los clubes Fenerbahce y Besiktas de Turquía.

En 2015, Martins llegó al balompié de China, aunque fue el año pasado cuando mostró su mejor nivel futbolístico y logró 13 conquistas.

También en 2016 regresó a la selección boliviana, de la que se había apartado mientras el técnico era Julio César Baldivieso, con quien tuvo marcadas diferencias.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: La Razón

 

Visto 133 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por el caso Alexander-Jueces serán denun…

Por el caso Alexander-Jueces serán denunciados ante la Fiscalía por el CM

El presidente del Consejo de la Magistratura (CM), Gonzalo Alcón, informó ayer jueves que presentará...

Turbulencias latinoamericanas (II)

Porque así como Latinoamérica ha tenido los mejores gobiernos de este siglo, también concentra la...

Buenas propuestas

El Gobierno ha planteado flexibilizar el pago del segundo aguinaldo y a los empresarios les...