Santa Cruz de la Sierra

Delante de sus hijos “Introdujo el arma entre sus piernas y le disparó”

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Erick Mauricio Miranda Ojopi introdujo su revolver entre las piernas de su pareja y le disparó mientras sus dos hijos de 3 y 2 años presenciaban el hecho, así lo relató, Claudia Mollinedo, hermana de la víctima, Luz Viviana Mollinedo, quien falleció la madrugada del lunes luego de luchar por su vida todo el fin de semana.

Mollinedo apuntó que cuando ellos llegaron a la casa de su hermana, esta se encontraba con su marido, quien ni siquiera la auxilió mientras su esposa se desangraba, porque dijo que  no era algo grave.

Según la joven, uno de sus sobrinos le relató, cómo su padre disparó contra la humanidad de su mamá y pidió ayuda psicológica pues los menores se encuentran en estado de shock después del hecho. 

Así mismo, se mostró indignada porque una de las hermanas del detenido se presentó en la Defensoría de la Niñez para pedir la custodia de los dos menores que quedaron en la orfandad; argumentó que la familia de Viviana le dará una mejor vida a los niños, por lo que pedirán la tutoría de los mismos.

Antes de ello, Irene Flores, madre de la fallecida, muy dolida por le hecho relató que escuchó las últimas palabras de su hija, pues esta la llamó antes de morir para pedir ayuda: “Mamá me estoy muriendo, no sé que me hizo chichi (marido)”, le dijo.

Ayer velaron el cuerpo de Luz Viviana Mollinedo en el domicilio de su madre, ubicado en la calle 7 del barrio Flamingo y hoy partirán a las 13:00 horas del lugar, para darle santa sepultura en un cementerio de la zona.

a palmasola

En tanto, Erick Mauricio Miranda, antes de ingresar a su audiencia cautelar, pidió perdón a sus familiares por cometer el crimen y añadió que los niños deben quedarse bajo la custodía de su familia.

La juez Romy Peredo determinó la detención preventiva del imputado a cumplirse en la cárcel de Palmasola por el delito de  feminicidio.

La familia del aprehendido y de la victimada se enfrentaron a gritos y empujones después de la audiencia. 

 

 ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 416 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre M…

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre Mateo vende sus libros por una buena causa

El padre Mateo nunca se olvida de Bolivia y menos de Santa Cruz. Por ello...

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingres…

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingreso directo a la Uagrm

Tras el allanamiento a un instituto ubicado en los alrededores de la Universidad Autónoma Gabriel...

Fiscal-Error judicial y policial pone en…

Fiscal-Error judicial y policial pone en libertad a dos detenidos

El fiscal departamental, Mirael Salguero Palma, informó que por un error judicial y policial, dos...