Santa Cruz de la Sierra

Don Omar es arrestado por golpear a su pareja en Puerto Rico

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La Policía informó que el reggaetonero Don Omar fue arrestado a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles por un supuesto incidente de violencia doméstica en la urbanización Hacienda El Molino en Vega Alta.

Según la querella, confirmada por la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en una urbanización de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años.

Más tarde, a eso de las 5:00 a.m., William Omar Landrón, nombre de pila del reguetonero, fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.

Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.

“En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.

Mientras el artista continúa detenido, se espera que los agentes investigadores consulten el caso con la fiscalía a partir de las 8:00 a.m., para determinar si se conforman los elementos para sostener la denuncia.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

Visto 544 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Septiembre 2014 09:51

Últimas Noticias

Prev Next

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vi…

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vivían con drogodependientes

La Unidad de Víctimas Especiales y la Defensoría de la Niñez se hizo presente en ...

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanan…

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanandita  y 168 militares evacuados

Un brote de hantavirus en la Escuela de Cóndores en Sanandita (Yacuiba) provocó la evacuación...

El sueño del bandolero (64)

El sueño del bandolero (64)

Mientras el viento no para de silbar y la tensión en el primer piso de...