Santa Cruz de la Sierra

Nigeria: Prostitutas con sida que se venden en 2 dólares

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Las llaman los “Ángeles de la Muerte” y ese apodo no es casualidad. Se trata de prostitutas que viven en el barrio de Badia, en Nigeria, tienen sida y ofrecen su cuerpo por dos dólares a los turistas y a los nigerianos que viven por la zona.
Las condiciones de hacinamiento de estas mujeres son críticas, porque viven en ínfimas habitaciones distribuidas en un pasillo de tablas de madera vieja.
De acuerdo con el reporte, en este suburbio de África Occidental, cada mañana amanece una mujer con la cama deshecha y sucia. Cada noche cinco hombres pasan por ella y durante el día muchos otros pagarán por usarlas, las camas y a las mujeres. Camas que son testigos directos del sexo más peligroso.
Pero esto no es todo. Hay datos más aberrantes aún. Los hombres pagan más por las mujeres más pequeñas. Algunas de ellas narran que también las “visitan los blancos, casi siempre gordos y feos, pero son los que tienen más dinero”.
Los clientes son conscientes de que las mujeres que ofrecen servicios sexuales en esa zona están enfermas, pero igualmente no usan preservativos, lo cual lleva a que se produzca una gran cantidad de embarazos e infecciones.
Nigeria tiene una población de 174 millones de habitantes y es el tercer país con mayor número de personas con sida en el mundo.

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Colapso en la maternidad obliga a parar …

Colapso en la maternidad obliga a parar a sus trabajadores

Los trabajadores de la Maternidad Percy Boland de la ciudad de Santa Cruz acatan un...

Evo dice que es problema de la derecha s…

Evo dice que es problema de la derecha si no cree que hace 2.000 abdominales

El presidente Evo Morales volvió este martes a comentar sobre los ejercicios que realiza para...

Embajador anuncia llegada de comitiva ar…

Embajador anuncia llegada de comitiva argentina para acordar reciprocidad en salud

El embajador de Argentina en Bolivia, Normando Álvarez informó que este lunes 25 de febrero...