Santa Cruz de la Sierra

Chumacero no entrenó y es duda para recibir a la U. Española

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El mediocampista atigrado Alejandro Chumacero no formó parte del onceno titular que trabajó ayer en el estadio Hernando Siles. La figura del partido de ida ante Unión Española (1-1) volvió a sentir la molestia muscular, ese que no le permitió estar en el desenlace en el choque que se desarrolló en Santiago.

“De manera preventiva no entrenó hoy (ayer) porque ayer (el lunes) de la práctica salió con intensificación de la contractura del cuádriceps derecho e hicimos una ecografía para conocer si hubo una lesión, que no la hay, pero si existe la contractura”, indicó el médico atigrado Jaime Espinoza.

Chumacero en el entrenamiento de ayer solo camino alrededor del campo de juego. El cuerpo médico del Tigre se comprometió en hacer todo lo posible para que llegue a la revancha con Unión Española.}

El onceno que probó el técnico César Farías fue el siguiente: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Erbol

 

 

Visto 547 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...