Santa Cruz de la Sierra

Romero denuncia que en redes sociales se advirtió incluso con quemar el Palacio

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció que en las redes sociales, en medio de una cadena de desinformación para incitar a la violencia de los cocaleros de Yungas, incluso se advirtió con quemar el Palacio de Gobierno.

“Hemos escuchado manifestaciones muy preocupantes en las redes sociales, manifestaciones de que hay que quemar el Palacio de Gobierno, de que hay que enfrentar a los cocaleros de Chapare, (estas) son seguramente posiciones de alguna gente que está interesada en hacer fracasar este escenario del diálogo”, lamentó.

Agregó que mientras se preparaba el escenario del diálogo con la dirigencia de los cocaleros, algunas personas vinculadas a la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) se dieron a la tarea de desvirtuar de manera permanente el proceso que se intentaba consolidar para pacificar el conflicto de los productores de la hoja verde.

En ese sentido “han desinformado, especialmente en Yungas, donde (también) han señalado en algunos casos que producto de la represión policial había una persona fallecida, otros han dicho que los dirigentes estaban en la clandestinidad porque su vida estaba corriendo alto riesgo”, afirmó.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: ANF

 

Visto 85 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ofertan cirugías en redes sociales (I)

El Dr Nadir Salaues Hurtado, presidente de la Sociedad Científica de Cirugía Plástica filial Santa...

Costumbre boliviana

Todo dejarlo para última hora. Es una costumbre boliviana aquella y parece jamás cambiará, porque...

A punto de terminar el plazo El 58% de l…

A punto de terminar el plazo El 58% de los vehículos pasaron la inspección

El 58% del parque automotor de Bolivia se sometió a la inspección técnica vehicular hasta...