Santa Cruz de la Sierra

Quién es la modelo con la mejor cola del mundo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Pocos conocen su rostro, aunque lleva más de 15 años trabajando como modelo. Es que Natasha Wargner es dueña de la cola que le da vida a los diseños de jeans más vendidos de la industria fashion. Según las empresas denim "posee los mejores glúteos del mundo".

La californiana de 35 años comenzó a los 20 a servir como modelo para las futuras prendas de primeras marcas como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re/Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy y Levi's, entre otros.

¿Por qué sus glúteos son considerados perfectos? La respuesta está en sus proporciones. Mide 1.76 metros de altura y su talle corresponde a un M. Su armonía corporal permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpos femeninos. Sus medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, por lo que expone una 'moldería base ideal' que logra adaptarse a distintos talles.

"Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto", explicó Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- a la biblia de la moda Vogue, "tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jean que siente bien a diferentes tipos de cuerpo".

La modelo de fitting es hoy una experta del universo denim. Posee al menos 100 modelos en su casa y conoce cuál es el mejor y cómo tienen que ser para que sientan adecuados.

Su amplia experiencia le permite opinar sobre los futuros diseños, sugiriendo modificaciones y propuestas para optimizar las piezas. "Una vez que aprendí la terminología ayudé a los modistos a encontrar fallas que pasaban por alto", detalló la especialista.

Jeans según el cuerpo

Altas: es posible jugar con la tendencia del momento, como son los cortes por encima de los tobillos, los cortes con flecos y los chupines.

Petisas: lo interesante es alargar visualmente las piernas a partir de diseños estrechos que cubran el tobillo. El tiro alto es un aliado importante. Se pueden usar modelos con cintura mediana, rectos y sin bolsillos exagerados para "estilizarlas".

Caderas grandes: el oxford ayuda a disimular esta zona ya que balancea la figura y el tiro alto ayuda, siempre y cuando no se tenga mucha panza.

Poca cola: lo mejor es usar jeans con bolsillos grandes en los glúteos para darle más volumen. También pueden ir los que tienen accesorios en la parte trasera del pantalón. Y en el caso de tener piernas flacas usar modelos tipo "cigarette" o chupín.

Cola voluptuosa: es aconsejable optar por modelos rectos simples y de color oscuro para disimular. Intentar no llevar apliques ni bolsillos.

Rectas: para las que tienen pocas curvas deben usar jeans con varios bolsillos, cierres o botoncitos. También consideró que podrían ir los de cintura alta o tipo baggy, jeans sueltos o caídos.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Tvnws

Visto 211 veces

Últimas Noticias

Prev Next

diputada Indican que hay pruebas de cas…

diputada Indican que hay pruebas  de caso Lava Jato en Bolivia-

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, que presidió la comisión legislativa que...

Decisión de Congreso-Demócratas hará ali…

Decisión de Congreso-Demócratas hará alianza con UN de Doria Medina

El Movimiento Demócrata Social (Demócratas) del gobernador Rubén Costas, en su III Congreso Nacional realizado...

La mentira y sus limitaciones (II)

La crisis terminal del neoliberalismo dejó una ruta crítica clara para la reconstrucción nacionalista; ésta...