Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian no tiene paz: un nuevo video prohibido ronda por Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kim Kardashian ha trabajado mucho por dejar atrás el escándalo que ocasionó la aparición de su video prohibido en el pasado. Lamentablemente ahora todo podría empeorar para ella, ya que al parecer, un nuevo video sexual ronda por Internet.

Cuando apareció su video prohibido, en el año 2007, Kim protagonizó el peor de los escándalos. Ahora, Daily Mirror asegura que salió un nuevo video de la reality star, donde ella aparece en corpiño dejándose grabar por una cámara.

Si bien la mediática no ha hecho declaraciones al respecto, su representante aseguró que no se trata de un video nuevo, si no que es el mismo que se hizo público en el 2007. Lo había grabado junto a su entonces marido, Ray J en el año 2003.

Recordemos que Kim fue mundialmente reconocida después de la aparición de ese video. Por tal motivo, se ha dicho que Kris Jenner estuvo tras la filtración del video, con la finalidad de hacer famosa a su hija.

Después del caótico año que tuvo Kim el pasado 2016, tras el robo sufrido en París y la internación de su marido, Kanye West, poco a poco está volviendo a la esfera pública. Con este escándalo en puerta, ¿qué saldrá a decir?

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Teleshow

Visto 671 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...