Santa Cruz de la Sierra

Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó en Montero Hoyos

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sesionó este viernes por partida doble en Montero Hoyos, comunidad del Distrito 15, donde se aprobaron varias actas y una serie de informes de tres comisiones: de la de Administración y Finanzas; de Constitución y Gestión Institucional; y de Planificación, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Como ya es una política de gestión salir a los distritos y barrios de la ciudad, el pleno del Concejo Municipal llevó a cabo las dos sesiones de la semana que establece el Reglamento en medio de una gran expectativa entre la gente de Montero Hoyos.

Según informó el concejal Roberto Ayala, siempre es una alegría para los servidores públicos ir a sesionar a los distritos, en este caso a Montero Hoyos, una comunidad adulada por el alcalde Percy Fernández, donde son recibidos por los vecinos con mucho cariño.

“Se han celebrado dos sesiones ordinarias. La primera donde se trató la aprobación de algunos informes de comisiones, y la segunda, donde se dio lectura a la correspondencia y se aprobaron actas retrasadas; todo se ha celebrado con absoluta normalidad, como siempre en consenso y democracia entre todos los concejales”, dijo Ayala.

El concejal Ayala agregó que la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, tiene como objetivo de gestión continuar con las sesiones en los distritos a fin de buscar que los vecinos hagan escuchar sus necesidades para responderles con soluciones, como es el accionar del alcalde Percy Fernández.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAM

 

Visto 290 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (24)

Una enorme luna llena, color nieve, alumbra el hangar de la vieja compañía Lloyd Aéreo...

Lava jato

Acaban de informar que existen dos aprehendidos por el caso Lava Jato Bolivia, que sería...

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema…

Vigencia Evo promulgó la ley del Sistema Único de Salud

El presidente del Estado, Evo Morales, promulgó ayer la ley del Sistema Único de Salud...