Santa Cruz de la Sierra

La denuncia de Xuxa

Luego de desfilar en el carnaval, y impactar por su cuerpo casi juvenil, la estrella brasileña lanzó críticas por una supuesta “censura” de la cadena de televisión O Globo, en la que trabajó durante tres décadas hasta que se pasó a un canal evangélico Luego de desfilar en el carnaval, y impactar por su cuerpo casi juvenil, la estrella brasileña lanzó críticas por una supuesta “censura” de la cadena de televisión O Globo, en la que trabajó durante tres décadas hasta que se pasó a un canal evangélico foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

"Xuxa, la reina del carnaval 2017", dice una pintada de los fans de la conductora realizada en el frente de los estudios de producción de novelas de Globo, en el barrio Jacarepaguá en Río de Janeiro.

Otros seguidores de la antigua "Reina de los Bajitos" expresaron sus críticas a la cadena de televisión en las redes sociales por haberla "censurado" durante el desfile en el Sambódromo.

La superestrella brasileña y ex prometida de Pelé y Ayrton Senna, se presentó en el Sambódromo, la semana pasada, en lo alto de un carro alegórico de la agrupación Grande Río, el cual fue ignorado por la transmisión de Globo.

Esta falta de "delicadeza" puso en pie de guerra a Xuxa, que ahora presenta un programa de entretenimientos en el canal Record, de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

"Yo ya esperaba que mi ex casa no hablaría bien de mi actuación en el Sambódromo", declaró la diva de 53 años poco después de bajar del carro alegórico. "Me puso muy mal ver como al pasar mi carro las cámaras bajaban para no mostrarme, fue como enterrar 29 años de trabajo", disparó sin disimular su enojo.

Redacción: Leo.com.bo                                              

Fuente: Teleshow

 

 

Visto 596 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La cantidad se sal que debemos consumir …

La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard

Desde hace varios años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que para mantenernos...

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tu…

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tus hijos en las redes

En redes sociales vemos todos los días fotos personales, de familia, de niños. En las...

Encefalitis japonesa, la enfermedad que …

Encefalitis japonesa, la enfermedad que mata a unas 15,000 personas al año

Es una enfermedad poco conocida en América Latina y Europa pero endémica en 24 países...