Santa Cruz de la Sierra

Reasignan motocicletas para fortalecer seguridad ciudadana en provincias

Con la finalidad dedar mayor dinamismo a las labores de seguridad ciudadana, la Gobernación hizo la reasignación de motocicletas para que los subdirectores de las 15 provincias de Santa Cruz cuenten con un medio de transporte que les facilite recorrer su jurisdicción impartiendo capacitaciones y coordinando acciones institucionales en favor de la seguridad ciudadana.

Cada uno de los sub directores, recibieron también material de oficina, como folletería y CDs conteniendo material preventivo y normas que deben ser socializadas en cumplimiento de sus tareas específicas. Asimismo la Gobernación inició el proceso de capacitación y socialización de normativas dirigidas a subdirectores de seguridad ciudadana provinciales.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Enrique Bruno, exhortó a los servidores públicos a brindar todo de sí en procura de concienciar a las personas a actuar bajo los marcos de buena vecindad, con respeto hacia los demás, sin violencia innecesaria y sobre todo, forjando una sociedad más digna y segura.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAD

 

Visto 180 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Chomsky, 90 años (I)

El pasado 7 de diciembre Noam Chomsky cumplió 90 años. En el fárrago de noticias...

Francisco con 82 años

El papa Francisco, el que llegó a Roma desde el fin del mundo o utilizó...

Hablan de elecciones - Evo contra declar…

Hablan de elecciones - Evo contra declaraciones de EEUU y los europeos

En las últimas horas, un comunicado del Departamento de Estado de los EEUU, señala que...