Santa Cruz de la Sierra

Blooming vs San José: Buscan escalar

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Después de ganarle a su clásico adversario, el plantel de Blooming volcó la hoja y ya piensa en San José con el que jugará hoy miércoles a partir de las 20:00 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas por la octava fecha del Campeonato Apertura.
Blooming llega después de vencer a Oriente Petrolero el domingo, donde los jugadores lograron anotar tres conquistas contra dos, la cuota goleadora del plantel servirá al técnico para armar su plantilla, por el momento no descartó cambios en el once titular debido a lesiones que sufrieron algunos futbolistas.
“No es un partido más, es otro que tiene la misma importancia que los demás, este es un plantel que persigue objetivos, por eso no descuidaremos nada, queremos sumar pero hay que plantear un buen juego”, acotó el goleador del plantel César Pereyra quien por el momento es titular inamovible, pues cuenta con la confianza del entrenador.
Entre los titulares no estará José Manuel Sagredo, el jugador el domingo sufrió una caída en el compromiso contra Oriente, el golpe que sufrió dio un susto al cuerpo médico que inmediatamente ordenó la internación del futbolista por una conmoción, él ya salió del mal momento, pero continuará en observación por dos días más y en su domicilio.
Mientras tanto, los santos que también retomaron el trabajo ya piensan en Blooming tras vencer a Sport Boys por 3 a 1 en la ciudad de Oruro, los jugadores esperan que ese resultado sea la puerta grande por donde puedan comenzar a escalar posiciones en la tabla, pues están entre los últimos del Campeonato Apertura y su puntuación no es de las mejores.
El Santo atraviesa un complicado momento económico, a pesar de ello los jugadores prefieren hablar de fútbol, pues tienen el compromiso de la directiva de que les cancelarán sus sueldos. “Esperaremos que la dirigencia cumpla con su compromiso, por nuestro lado los jugadores queremos dale una alegría a los hinchas y nuestras familias”, destacó Mario Ovando, jugador del plantel.

 

TEXTO: agencias / apg

Visto 122 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Mi hogar

Mi hogar

Como dice el famoso refrán inglés, tu hogar está donde se encuentra tu corazón. Vale...

Lunes se realiza Cumbre Climática-ONU ex…

Lunes se realiza Cumbre Climática-ONU exige a gobiernos combatir crisis climática

Mientras que las pruebas científicas sobre los impactos del cambio climático se agolpan, el rumbo...

En Río de Janeiro-Delator en el caso Lav…

En Río de Janeiro-Delator en el caso Lava Jato fue encontrado muerto

Un exdirectivo de la enorme constructora brasileña Odebrecht y quien además fue informante en una...