Santa Cruz de la Sierra

Narcotráfico: Afectan más 81 mil dólares

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Los agentes antinarcóticos realizaron tres operativos logrando afectar a este ilícito en más de 81 mil dólares. Hay cuatro personas de nacionalidad boliviana aprehendidas.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Eduardo Claure, informó que en uno de los operativos por la urbanización El Balcón de la doble vía a La Guardia, se interceptó a una vagoneta Mitsubishi Pajero con placa 2487PRT, que en el asiento trasero llevaba 20 paquetes tipo ladrillo de droga, que dieron un peso total de 18 kilos con 450 gramos de cocaína.
La policía detuvo a dos sujetos identificados como David Pérez Saygua, de 35 años, quien conducía el vehículo y a su acompañante de nombre Saúl Caba Moscoso, los mismos que intentaron  darse a la fuga al momento de la requisa policial.

dos operativos
Claure indicó que en otro caso relevante se aprehendió a Birgilio Ybañez Cruz, de 43 años, quien tenía una planta de marihuana que pesaba 2.360 gramos en su domicilio ubicado por la zona de Satélite Norte.
El sujeto se dedicaba a distribuir droga al raleo por lo que también tenía en su poder 96 gramos de cocaína que estaban en distintos sobres de nailon.
También se decomisó una motocicleta Daimo con placa 3708PRX, que era utilizada para transportar los sobres de cocaína.
Así también, por Satélite Norte se encontró a Delia Flores Guzmán, de 42 años, suministrando drogas a jóvenes estudiantes de la zona, motivo por el cual fue aprehendida.
La mujer tenía cinco bolsitas de nailon que dieron un peso total de 204 gramos de cocaína.

 

TEXTO: aRIEL MELGAR CABRErA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 201 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...