Santa Cruz de la Sierra

Juventus pone pie y medio en octavos; Real Madrid toma aire

Rodrigo Betancur (der.), jugador de Juventus, disputa el balón con un rival, ayer. | AFP Ramos (izq.), de Real Madrid, despeja el balón. | AFP Ramos (izq.), de Real Madrid, despeja el balón. | AFP Rodrigo Betancur (der.), jugador de Juventus, disputa el balón con un rival, ayer. | AFP Ramos (izq.), de Real Madrid, despeja el balón. | AFP Ramos (izq.), de Real Madrid, despeja el balón. | AFP

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La Juventus de Cristiano Ronaldo confirmó todavía más su candidatura al título en la Liga de Campeones con una victoria 1-0 en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho, ayer en la tercera jornada, donde el Real Madrid, en plena crisis, acabó pidiendo la hora para ganar 2-1 al Viktoria Plzen.

 

En el partido de Manchester, el estelar del día en la máxima competición europea, la Juve asestó un zarpazo importantísimo, disparándose en la clasificación del grupo H con un pleno de 9 puntos, gracias a un gol del argentino Paulo Dybala.

El United queda segundo con 4 puntos, todavía en puesto virtual de clasificación a octavos de final gracias a que el Valencia (3º, 2 puntos) fue incapaz de vencer (1-1) en el campo del Young Boys suizo, colista (1 punto), pese a haberse adelantado en la primera parte por medio del belga Michy Batshuayi.

El Valencia todavía no ganó en esta Champions y está en una situación delicada, aunque la derrota del United le permite incluso acercarse a dos puntos del segundo puesto.

Más clara queda la situación del Real Madrid, que cortó su mala racha y pudo conseguir un triunfo (2-1) sobre el Viktoria Plzen checo, que no convenció en términos de imagen pero que permite por lo menos cortar la hemorragia en vísperas de la visita del domingo al Barcelona en el gran Clásico del fútbol español.

El Real Madrid pasó así la página de su derrota en la segunda jornada en Moscú ante el CSKA y suma ahora 6 puntos, los mismos que la Roma, que se impuso 3-0 a los moscovitas en el Olímpico de la capital italiana.

En el Grupo E, Ajax Ámsterdam, que ganó en el minuto 90 por 1-0 al Benfica con un gol del marroquí Noussair Mazraoui, y el Bayern de Múnich, que superó 2-0 al AEK Atenas con dianas del español Javi Martínez (61) y del polaco Robert Lewandowski (63), comparten la cabeza con 7 puntos cada uno.

Por su parte, el Manchester City pasó a liderar el Grupo E, tras su victoria 3-0 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk.

La primera ronda de grupos comenzó a definir el favoritismo de varios clubes a la siguiente fase.

 

¿CÓMO ES LA LIGA SIN LIONEL MESSI?

El Barcelona recibe hoy (15:00 HB) al Inter de Milán en la Liga de Campeones en un duelo de altos vuelos por el liderato del grupo B de la competición continental, que el equipo azulgrana afrontará con la sensible baja de su líder Leo Messi.

El equipo azulgrana lidera la llave empatado a seis puntos con los italianos, mientras por detrás se sitúan PSV Eindhoven y Tottenham, ambos con cero unidades, tras cosechar sendas derrotas en sus dos primeros encuentros.

El capitán azulgrana se fracturó un brazo en una mala caída en el lance ante el Sevilla y estará unas tres semanas de baja, para este partido y el de vuelta del 6 de noviembre.

Hoy, PSV recibe al Tottenham (12:55 HB), Brujas vs Mónaco (12:55 HB), PSG vs Nápoles (15:00 HB), Dortmund vs Atlético Madrid (15:00 HB), Lokomotiv Moscú vs Porto (15:00 HB), Galatasaray vs Schalke 04 (15:00 HB) y Liverpoll vs Estrella Roja (15:00 HB).

Fuente:Los tiempos

Visto 196 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

Lanzan tráiler completo de ‘Toy Story 4’

El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de “Toy Story 4“, que...

Policía aprehende al sujeto que robo cam…

Policía aprehende al sujeto que robo camioneta de chilenos muertos en frontera

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, informó...

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y di…

Iggy Azalea impone sus ultraceñidos y diminutos shorts para sudar

Iggy Azalea sabe lo que tiene y cómo mostrarlo además de moverlo en las redes...