Detienen a un hombre en Florida por envío de paquetes sospechosos

La cadena CNN reportó sobre el arresto. Autoridades llegan al edificio en el cual se encuentra la oficina de la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz en Sunrise, Florida. La cadena CNN reportó sobre el arresto. Autoridades llegan al edificio en el cual se encuentra la oficina de la legisladora demócrata Debbie Wasserman Schultz en Sunrise, Florida. foto: EFE

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El FBI detuvo hoy en Florida a un hombre relacionado con el envío de paquetes sospechosos, que han sido dirigidos principalmente a figuras demócratas y a críticos del presidente, Donald Trump, informó la cadena CNN.

El arresto del presunto autor llega después de que 12 personalidades hayan recibido artefactos sospechosos en los últimos días, incluyendo al expresidente Barack Obama (2009-2017) y la excandidata presidencial Hillary Clinton, entre otros.

El arresto del sujeto, que no ha sido identificado, ocurrió luego de que las autoridades detectaran este viernes dos paquetes enviados al senador demócrata Cory Booker y al exdirector nacional de Inteligencia, James Clapper, aunque todavía no se ha confirmado si contenían explosivos.

Redacción: Leo.com       

Fuente: EFE

Visto 192 veces