Santa Cruz de la Sierra

Está detenido: Hombre fue atropellado luego de asaltar a mujer

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ayer por la mañana se registró un hecho muy inusual por la zona del Plan Tres Mil, cuando un delincuente asaltó a una mujer y en su intento por darse a la fuga fue atropellado, pero para fortuna del mismo no sufrió daños de consideración, por lo que cobró fuerzas e intentó robar los zapatos de un hombre ebrio, momento en el cual fue detenido por los familiares de la víctima.
La historia empezó al promediar las 8:30 horas de ayer, cuando un delincuente con un cuchillo en la mano amenazó a una joven para quitarle su celular por la avenida Paurito.
El antisocial se dio a la fuga y al intentar cruzar la calle rápidamente fue atropellado por un motociclista, quien en primera instancia intentó auxiliarlo, pero este no presentaba lesiones, por lo que fue dejado en la acera debido a que aparentemente se encontraba bajo influencias de alguna droga.
El motociclista Juan Carlos Durán presentaba la nariz quebrada después del hecho, debido a que la cabeza del sujeto golpeó con su cara, por lo que se dirigió al hospital de Los Pocitos para ser atendido.
Posteriormente Miguel Taborga relató que su primo, Yimy Taborga se encontraba tendido en la acera de un local, después de consumir bebidas alcohólicas cuando el delincuente, que minutos antes sufrió el accidente se le acercó a robarle sus pertenencias.
Taborga dijo que actuó oportunamente para impedir el hecho y lograr detener al antisocial y entregarlo a la policía de la zona. 
Así mismo, la policía encontró en poder del aprehendido el celular robado y el cuchillo con el cual intimidaba a sus víctimas.
Los familiares de las dos víctimas después de presentar su denuncia pidieron que el delincuente fuera enviado a la cárcel porque este es una amenaza por la zona.

 

TEXTO: ariel melgar cabreRa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 245 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La cantidad se sal que debemos consumir …

La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard

Desde hace varios años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que para mantenernos...

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tu…

¡Cuidado! Podrías exponer demasiado a tus hijos en las redes

En redes sociales vemos todos los días fotos personales, de familia, de niños. En las...

Encefalitis japonesa, la enfermedad que …

Encefalitis japonesa, la enfermedad que mata a unas 15,000 personas al año

Es una enfermedad poco conocida en América Latina y Europa pero endémica en 24 países...