Santa Cruz de la Sierra

Cronembold aclara que viajó a España a un encuentro de alcaldes después de que asistió al clásico español

El Alcalde de Warnes generó críticas en las redes sociales después de que fue captado por la televisión española en un partido de fútbol de ese país. El Alcalde de Warnes generó críticas en las redes sociales después de que fue captado por la televisión española en un partido de fútbol de ese país. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El alcalde de Warnes, Mario Cronembold, aclaró este lunes que viajó a España invitado por la Fundación Comunidad Iberoamericana y el Centro Internacional de Gobierno de la Universidad Española Camilo Cela, después de que surgió una ola de críticas en su contra tras ser captado por cámaras de televisión en un partido de fútbol de Barcelona y Real Madrid.

“Gracias a la invitación del instituto mejores gobernantes, la Fundación Comunidad Iberoamericana y el Centro Internacional de Gobierno de la Universidad Española Camilo Cela, expusimos y difundimos acciones de nuestro gobierno en la Cumbre Mundial de Municipalistas en la ciudad de Madrid”, señaló Cronembold, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la Fundación Comunidad Iberoamericana, la 1er edición de la Cumbre Mundial de Municipalistas se desarrolla en Madrid entre el 29 y 31 de octubre.

“Alcalde municipal del gobierno autónomo de Warnes en #Bolivia @MarioCronembol en la inauguración de la #CumbreMundial de Municipalistas. #FCI – en Palacio de Linares - Casa de América”, publicaron los organizadores del evento en su cuenta de la red social Twitter.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Noticiasfides

Visto 300 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscale…

Fiscalía cruceña desplegará a 61 fiscales de materia en el día de las elecciones

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó que en atención al instructivo...

Se suicida en Texas una exesclava sexual…

Se suicida en Texas una exesclava sexual adolescente por ser alejada de su explotador

Con apenas 15 años de edad, Letty Serrano, una residente de Houston (Texas, EE.UU.) que...

Defensora paceña contradice y justifica …

Defensora paceña contradice y justifica las vallas de Octubre colocadas en El Alto

La representante de La Paz de la Defensoría del Pueblo, Teresa Subieta, contradijo a la...