Santa Cruz de la Sierra

Apple moderniza el MacBook e iPad

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, durante se han presentado novedades de hardware. El consejero delegado de Apple, Tim Cook, durante se han presentado novedades de hardware. foto: EFE

Después de presentar los nuevos iPhones en septiembre, Apple cedió hoy el protagonismo a sus ordenadores y tabletas, con puestas al día del MacBook Air y el iPad Pro, que incorporan pantallas de mayor tamaño y más calidad, un camino que ya recorrió el teléfono marca insignia de la empresa.

El renovado iPad Pro ha sido diseñado con el objetivo de eliminar tanto como sea posible todo aquello que ocupe espacio y no sea propiamente pantalla. Así se explica que la compañía de la manzana haya prescindido por primera vez desde que creó su primera tableta en 2010 del botón que utilizaban hasta la fecha los usuarios para redirigirse al menú principal.

La cámara es de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en 4K/60 y el dispositivo presenta cuatro altavoces distintos.

Las nuevas tabletas de la empresa californiana cuestan $799 el modelo pequeño y $999, el grande.

El nuevo modelo de computador portátil superligero MacBook Air incorpora una pantalla retina de alta densidad de píxeles y adopta por primera vez el Touch ID, consistente en un sistema de reconocimiento de huellas dactilares que permite la autentificación del propietario de aparato para su bloqueo o desbloqueo.

La del martes es la primera gran actualización del MacBook Air de Apple en tres años y el nuevo dispositivo, que cuesta $1,199.

Redacción: Leo.com       

Fuente: EFE

Visto 871 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (88)

Vamos con mi hijito Sebastián a sentarnos en el patio posterior de nuestra casa y...

Merecido homenaje

Merecido homenaje

El Día de la Madre Boliviana se celebra todos los 27 de mayo y se...

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo …

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde...