Santa Cruz de la Sierra

Real Madrid-Sin Marcelo por un mes

ausente. Marcelo estará al menos un mes fuera de las canchas por lesión. Lamentable. ausente. Marcelo estará al menos un mes fuera de las canchas por lesión. Lamentable.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El pinchazo que lo obligó a abandonar el campo de juego en el derby contra el Barcelona al fin tiene diagnóstico. Marcelo sufrió una “lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha” y estará como mínimo un mes afuera. El Real Madrid deberá encontrarle reemplazante de cara a los próximo compromisos ya que volvería después de la fecha FIFA de noviembre.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, anunció el club a través de un comunicado.
Aquella durísima derrota contra en el Camp Nou (el brasileño anotó el gol del Real) sigue perforando en el conjunto merengue. Se confirmó que Marcelo se rompió en el derby y se perderá varias fechas de la Liga. Es la tercera lesión que sufre a lo largo de esta temporada: a mediados de febrero había padecido la misma dolencia ante el Betis, y a finales de septiembre arrastró una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Pensando en lo que se viene, el lateral brasilero tendrá que cuidarse más en lo físico.
Ahora con Santiago Solari como interino y en la búsqueda de un entrenador definitivo, el Real Madrid busca levantar cabeza. Sabe que Marcelo recién podría volver a fines de noviembre. Sería vs. el Eibar por la Liga, tan solo tres días antes del cruce clave por Champions contra la Roma.

 

 

 

Visto 119 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Turbulencias latinoamericanas (I)

Latinoamérica sigue siendo el continente de más turbulencias políticas en el mundo, porque es el...

Transparentar gestión

Hay varias autoridades ediles con procesos judiciales, por supuestamente haber estado cometiendo ilícitos durante su...

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de r…

Dos empresas cruceñas Llevarán 31 t de residuos electrónicos a los EEUU

Hasta fin de año, la Fundación para el Reciclaje (Fundare) y la empresa Boliviana de...