Santa Cruz de la Sierra

Son personalizados-Cómo crear emojis con el teclado de Google

PROCESO. Al presionar la opción para crear los mini stickers se activará la cámara y tomará una foto del usuario que usará para hacer el emoji. PROCESO. Al presionar la opción para crear los mini stickers se activará la cámara y tomará una foto del usuario que usará para hacer el emoji.

Google incorporó a su teclado Gboard los mini stickers. Son emojis personalizados para el usuario. Se trata de un concepto parecido a los animojis de iPhone, los AR emojis de Samsung o los bitmojis.

CÓMO USARLOS
Hay que descargar GBoard (o actualizar, en caso de que se ya se tenga descargada la app), que está disponible para iOS y Android.
Luego, dentro de cualquier app donde se esté escribiendo un mensaje (WhasApp, por ejemplo), al desplegarse el teclado presionar en la G.
Sin embargo, la falta de agua no es extraña para la capital, que conforma la Zona Metropolitana del Valle de México junto con localidades cercanas del Estado de México, en donde viven en total poco más de 20 millones de personas.
Después presionar en el símbolo de stickers y se desplegará un menú de opciones entre ellas un rostro colorido con un signo de admiración. Presionar crear, y se activará la cámara de fotos.
Se creará un emoji en función de esa imagen y después aparecerán una serie de opciones para personalizar esa imagen.
Las sugerencias de personalización surge a partir de una combinación de machine learning y la lectura que hace el sistema del rostro del usuario. Se puede elegir el color de cabello, de ojos o el tono de piel así como la, forma del rostro, los ojos y la nariz.

 

 infobae.COM

Visto 257 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (25)

De hecho, el antiguo avión tapado con una lona que se encuentra escondido en el...

Arrancó la campaña

El 21 de febrero de 2019, aparte de recordarse el tercer aniversario del referendo que...

En todo el país-Con marchas pidieron se …

En todo el país-Con marchas pidieron se respete resultado del 21F

En las principales ciudades capitales del país, los colectivos y plataformas ciudadanas más los comités...