Santa Cruz de la Sierra

De local, Wilster venció a Destroyers 2-1-Apretado triunfo

festejo. Chávez celebrando, después de marcar el primer gol. Melean liquidó el compromiso. festejo. Chávez celebrando, después de marcar el primer gol. Melean liquidó el compromiso.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Wilstermann sumó la tarde de ayer domingo una valiosa victoria en su objetivo de ascender en la tabla ante Destroyers (2-1). Apretado partido jugado entre los aviadores y canarios en el estadio Félix Capriles de Cochabamaba.
Los aviadores capitalizaron los goles tempraneros del argentino Cristian Chávez (3’) y en el segundo tiempo de Alejandro Melean (48’), para imponerse en el marcador. Para la visita, empató transitoriamente el brasileño Jefferson Tavares (41’). Fue expulsado Gabriel Ríos.
El aviador inició bien. Logró el gol tempranero con centro de Serginho a las espaldas de Amarildo para el ingreso de Chávez que definió cruzado a la derecha de Elder Arauz (3’) que reemplazó a Juan Carlos Robles que fue bajado al equipo reserva.
El empate llegó tras buena incursión de Bryan Schmidt por derecha para levantar el centro al segundo palo para el disparo de Cayo Ulloa que Giménez despejó al centro hacia Tavares que definió a la derecha para el empate destroyano (41’). 1-1.
En el segundo tiempo, el mismo libreto del aviador que golpeó nuevamente rápido tras un centro de Oscar Vaca que Alejandro Melean puso el frentazo a la derecha del arquero Arauz (48’). En adelante el partido se hizo trabado y con pocas emociones. Los locales sufrieron la expulsión de Gabriel Ríos por doble amonestación, aspecto que disminuyó el andamiaje.
Sobre el final, un tiro libre desde la izquierda encontró el gol de cabeza de Ángel Cuellar, pero el árbitro Gaad Flores lo anuló por supuesto empujón leve de Soleto contra Oscar Vaca en el área del aviador (84’).
El técnico Oscar Ramírez se las jugó con el ingreso de Luis Osinaga para tener más presencia para lograr el empate. El marcador no se movió y el aviador sumó tres goles para acumular 33 unidades y colocarse cerca de los líderes The Strongest y San José (ambos con 37).

Visto 134 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La misión (II)

“Ahora voy a ser un delfín. Los delfines son cariñosos e inteligentes. Y son muy...

Señalan no ser militantes Ciudadanos ind…

Señalan no ser militantes Ciudadanos indignados por inscripción abusiva

La mañana de ayer, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lanzó una aplicación virtual para que...

Falsa moral

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no...