Santa Cruz de la Sierra

Clásico cruceño-Otra vez Blooming

efectivo. Los celestes fueron más contundentes a la hora de definir. Oriente desperdició más de tres jugadas ofensivas clarísimas. efectivo. Los celestes fueron más contundentes a la hora de definir. Oriente desperdició más de tres jugadas ofensivas clarísimas.

En el último Clásico Cruceño del año (184), Blooming se quedó con los tres puntos al ganar 2 a 0 a Oriente Petrolero. Un doblete de Arano al inicio y en la recta final del partido decretaron la victoria Celeste en el Tahuchi.
Blooming tomó la iniciativa desde el comienzo del partido. Bastó 8 minutos para que la academia gritara el primero, a través de Arano (lleva 7 goles en el torneo). Sánchez hace un excelente pase a Pereyra, que le deja el balón para que el volante liquide al meta Viscarra.
Los refineros pudieron empatar por su resistencia, pero Freitas y Deni Bejarano no aprovecharon dos contragolpes demasiado claros. Mientras que en el otro bando, Leo Vaca desperdició una clarísima oportunidad, no supo definir y se perdió el segundo.
A los 39’ le invalidaron un gol a Paredes, por posición adelantada. El partido arrancó intenso, pero se fue apagando en los últimos minutos del primer tiempo.
A la vuelta de los camerinos,  el DT Arana apuesta por Vásquez (entró por Deni) para que genere fútbol en Oriente en la mitad de la cancha. Oriente dominaba y atacaba, pero de forma desordenada. Mientras que los celestes se defendían intentando mantener su ventaja.
A los 78 minutos, cuando Oriente buscaba el empate, se equivocan en el mediocampo. Y en la contra, Arano no perdona y pone el 2-0. ¡Y la fiesta fue celeste!

lo que viene.
En la próxima jornada, Blooming visita a Royal Pari, mientras que Oriente Petrolero recibe a The Strongest. 

Eduardo yañez moncary

Visto 137 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Director de ANH: el etanol no es subvenc…

Director de ANH: el etanol no es subvencionado, ya no aguantamos más subvenciones

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) a través de sus director ejecutivo, Gary Medrano afirmó...

Policía busca al niño presuntamente sacr…

Policía busca al niño presuntamente sacrificado por mineros

departamento de La Paz,  para buscar al niño Jhoel de 8 años, cuyos padres denunciaron...

Aumentan las medidas de seguridad en Isr…

Aumentan las medidas de seguridad en Israel tras escalada de tensión en Gaza

Israel reforzó hoy las medidas de seguridad junto a la Franja de Gaza tras una...