Santa Cruz de la Sierra

Clásico cruceño-Otra vez Blooming

efectivo. Los celestes fueron más contundentes a la hora de definir. Oriente desperdició más de tres jugadas ofensivas clarísimas. efectivo. Los celestes fueron más contundentes a la hora de definir. Oriente desperdició más de tres jugadas ofensivas clarísimas.

En el último Clásico Cruceño del año (184), Blooming se quedó con los tres puntos al ganar 2 a 0 a Oriente Petrolero. Un doblete de Arano al inicio y en la recta final del partido decretaron la victoria Celeste en el Tahuchi.
Blooming tomó la iniciativa desde el comienzo del partido. Bastó 8 minutos para que la academia gritara el primero, a través de Arano (lleva 7 goles en el torneo). Sánchez hace un excelente pase a Pereyra, que le deja el balón para que el volante liquide al meta Viscarra.
Los refineros pudieron empatar por su resistencia, pero Freitas y Deni Bejarano no aprovecharon dos contragolpes demasiado claros. Mientras que en el otro bando, Leo Vaca desperdició una clarísima oportunidad, no supo definir y se perdió el segundo.
A los 39’ le invalidaron un gol a Paredes, por posición adelantada. El partido arrancó intenso, pero se fue apagando en los últimos minutos del primer tiempo.
A la vuelta de los camerinos,  el DT Arana apuesta por Vásquez (entró por Deni) para que genere fútbol en Oriente en la mitad de la cancha. Oriente dominaba y atacaba, pero de forma desordenada. Mientras que los celestes se defendían intentando mantener su ventaja.
A los 78 minutos, cuando Oriente buscaba el empate, se equivocan en el mediocampo. Y en la contra, Arano no perdona y pone el 2-0. ¡Y la fiesta fue celeste!

lo que viene.
En la próxima jornada, Blooming visita a Royal Pari, mientras que Oriente Petrolero recibe a The Strongest. 

Eduardo yañez moncary

Visto 265 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Según Erbol-Hay fisuras en proyecto Mesa…

Según Erbol-Hay fisuras en proyecto Mesa por rol de aliados

La consolidación de Comunidad Ciudadana (CC), como identidad político-partidaria de Carlos Mesa, ha generado fisuras...

Esperan sorpresas

Será una semana con bastante movimiento noticioso la que se inicia hoy. El martes se...

Para elecciones-Evo Morales proclamado e…

Para elecciones-Evo Morales proclamado en concentración tarijeña

Más de 12.000 personas proclamaron ayer domingo a Evo Morales como candidato por el Movimiento...