Santa Cruz de la Sierra

“Bohemian Rhapsody” arrasó la taquilla en su semana de estreno

La historia de Freddie Mercury generó buenas reacciones en el público. La historia de Freddie Mercury generó buenas reacciones en el público. foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La biografía de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody” y 20th Century Fox son, por ahora, los campeones del mundo.

“Bohemian Rhapsody”, protagonizada por Rami Malek en el papel del difunto cantante de Queen, superó los problemas de producción y las malas críticas para recaudar 50 millones de dólares en las taquillas del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y otros 72,5 millones a nivel internacional, según cálculos del estudio. Eso superó las expectativas, que habían pronosticado entre 35 millones y 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Sin embargo, el público corrió a las salas para ver la elogiada actuación de Malek, el protagonista de “Mr. Robot”, y escuchar los rítmicos himnos de Queen como “We are the Champions”, “Another One Bites the Dust” y la operática canción del título. La película, dirigida por Bryan Singer antes de ser reemplazado por Dexter Fletcher, en ocasiones parecía un concierto, incluida la extensa recreación de la actuación de la banda en el concierto Live Aid de 1985.

La película de Fox superó el estreno de Disney, que próximamente será propietario del estudio. La magnífica “The Nutcracker and the Four Realms” (“Cascanueces y los cuatro reinos”) de Walt Disney Co., a pesar de su presupuesto de producción de 125 millones de dólares, debutó con apenas 20 millones de dólares. Disney está por fusionarse con Fox en los próximos meses.

Redacción: Leo.com       

Fuente: El Comercio

Visto 590 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Candidaturas deben presentar 11 requisit…

Candidaturas deben presentar 11 requisitos este 19 de julio

Hasta las 23.59 de este viernes 19 de julio, las organizaciones políticas deberán inscribir las...

Anciano mata a machetazos a su compañero…

Anciano mata a machetazos a su compañero de asilo en Bermejo

El hecho se registró el lunes por la noche en el asilo Padre Luis Portillo...

Niña de 12 años víctima de violación dio…

Niña de 12 años víctima de violación dio a luz a un bebé

Una menor de 12 años en el municipio de Monteagudo dio a luz a una...