Santa Cruz se alista para la primera Feria de Universidades Británicas

Con el apoyo de la Gobernación cruceña, este próximo 7 de abril en el Hotel Cortez, se realizará en nuestra ciudad capital la primera Feria de Universidades Británicas de Bolivia, siendo un punto de encuentro para los estudiantes, profesionales, instituciones,  y Casas Superiores de Estudio locales que deseen  impulsar un convenio. Estarán presentes universidades de la talla de Glasgow, Aberdeen, Southampton, Warwick y Shelffield.

Erick Wijmenga, Organizador de la feria de Universidades Británicas  en Bolivia, agradeció que instituciones como la Gobernación cruceña, la Embajada de Inglaterra, e Inova brinden el apoyo necesario a la educación, asimismo informó que luego de desarrollar la feria en Santa Cruz visitaran otras regiones del país. Las universidades  ofrecerán los beneficios y carreras que están a la vanguardia en el plano internacional.

Considerando que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo del departamento, la Gobernación viene fomentando y apoyando la realización de actividades que permitan el intercambio de experiencias y conocimientos con centros de estudio de Bolivia y el mundo, así como la captación de becas de estudios, dijo Gary Rivero, director de Relaciones Internacionales del Gobierno Autónomo Departamental.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: GAD

 

Visto 1101 veces