Santa Cruz de la Sierra

Torneo Clausura/ Fecha 19-Buscan sumar de tres

choque. Destroyers y Guabirá se vuelven a ver las caras. Ambos están necesitados de puntos, ya que están entre los últimos. choque. Destroyers y Guabirá se vuelven a ver las caras. Ambos están necesitados de puntos, ya que están entre los últimos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Destroyers recibe a Guabirá en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 20:30, por la décima novena fecha del torneo Clausura de la Liga. Inicialmente este cotejo estaba pactado para el sábado (15:00), pero debido a que en el mismo horario se jugará la final de la Libertadores se decidió adelantar el duelo.
El plantel de Óscar Ramírez tendrá por segundo partido consecutivo las bajas de Juan Carlos Robles y Daniel Saravia, debido a que ambos jugadores fueron sancionados en el club y entrenan con la reserva.
Por su parte, Tucho Antelo tendrá todo el plantel a disposición. Por lo que mandará lo mejor que tiene para asegurar su boleto a la Copa Sudamericana, la única forma de perder el cupo es si desciende.
Asimismo, Tucho aseguró que le da igual cuando sean los partidos, él los acepta con total normalidad siempre y cuando sea con anticipación para planificar el encuentro. Entre otros temas destacó la labor que viene cumpliendo Supayabe en el equipo, una de sus cualidades que le hace sobresalir es su velocidad. Por eso el mismo jugador dijo que sus compañeros lo llaman animal porque nunca se cansa.

Visto 217 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno envía una invitación al Colegio…

Gobierno envía una invitación al Colegio Médico para hablar del SUS

El ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, anunció este lunes que se enviará una invitación por...

Acusan a Aracely Arámbula de ser un “mal…

Acusan a Aracely Arámbula de ser un “mal ejemplo” para sus hijos

Aracely Arámbula orgullosa de su espléndida figura, ha publicado en los últimos días unas fotos...

Rayo mata a un padre y sus cinco hijos e…

Rayo mata a un padre y sus cinco hijos en Potosí

Los cinco integrantes de una familia, el padre y cuatro de sus hijos, fallecieron este...