Santa Cruz de la Sierra

Decapitan y mutilan seno a campeona de fitness ¡macabro hallazgo!

La campeona hondureña Leyla Evans llevaba cuatro días desaparecida, iba a competir en Estados Unidos La campeona hondureña Leyla Evans llevaba cuatro días desaparecida, iba a competir en Estados Unidos foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La muerte de la campeona de fitness Leyla Evans conmocionó a Honduras por la brutalidad con la que fue asesinada.

De acuerdo con información del diario El Proceso de Honduras, Evans, de 30 años de edad, fue reportada como desaparecida desde al pasado jueves 8 de noviembre, sin embargo, cuatro días después fue hallada decapitada, con un seno mutilado y con otros signos de tortura.

Familiares de la fisicoculturista informaron que el día de su desaparición, unos desconocidos ingresaron a la casa de Leyla Evans ubicada en la colonia La Planeta de la Lima y se la llevaron a la fuerza.

Reportes policíacos indican que el cuerpo de Leyla Evans fue hallado entre unos matorrales del sector Rivera Hernández en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, se encontraba decapitada y un trapo negro amarraba la cabeza de la víctima, quien también sufrió la mutilación del seno izquierdo y presentaba además un alto grado de descomposición.

El diario catracho señala que los familiares pudieron indentificar el cuerpo de Leyla debido a los tatuajes y la ropa que vestía. También se presume que la víctima pudo ser abandonada en otro lugar, pero fue arrastrada por la corriente del río Chamelecón.

Por su parte, el diario El Tiempo destacó que la experta en fitness estaba casada y tenía una hija de 11 años de edad, aunque en los días en los que transcurrió el homicidio, su esposo se encontraba fuera de la ciudad. La madre de la víctima señaló que Leyla se encontraba realizando trámites para participar en una competencia de fisicoculturismo en Estados Unidos.

Leyla Evans fue campeona nacional en 2016 y llevaba más de una década dedicándose al fisicoculturismo, además de que era instructora en varios gimnasios de la zona.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Mundodeportivo

Visto 392 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Primos

Primos

Mi esposa Emmita le propone a nuestro hijito Sebastián: “Vamos a la casa de tu...

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 …

Decreto autoriza asignación de Bs 34, 7 millones para equipar a las Fuerzas Armadas

El Gobierno de la presidenta transitoria Jeanine Añez aprobó el Decreto Supremo 4082 que autoriza...

Fabol hará respetar los contratos, así e…

Fabol hará respetar los contratos, así el torneo sea suspendido definitivamente

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) hará respetar los contratos vigentes entre clubes y jugadores en...