Santa Cruz de la Sierra

Demócratas y UN registrarán su alianza sin definir candidaturas

Las conversaciones continúan pero no hay definiciones en torno a los binomios. Murillo afirma que la prioridad es la defensa del 21F Las conversaciones continúan pero no hay definiciones en torno a los binomios. Murillo afirma que la prioridad es la defensa del 21F foto: Noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y Unidad Nacional (UN) definieron registrar una alianza sin decidir sobre las candidaturas a la presidencia y vicepresidencia.

“La decisión que hemos tomado es que no hemos decidido ningún tipo de candidaturas, hoy solo se va a presentar la documentación que garantice la alianza”, declaró el diputado Gonzalo Barrientos (Demócratas).

Se darán tiempo para trabajar sobre las candidaturas hasta el 28 de noviembre, que de acuerdo al calendario electoral es el plazo que vence para el registro de los binomios presidenciales.

“La alianza está cerrada y la única prioridad es la defensa del 21F. No es prioridad por el momento las candidaturas, porque tenemos varios días para la definición”, acotó el senador de Arturo Murillo (UN).

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Visto 400 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...