Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distingue al médico David Farcy

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la sierra, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, distinguió este viernes al médico norteamericano David A. Farcy, como visitante distinguido de la ciudad en reconocimiento a su trayectoria profesional y social, promoviendo el desarrollo del conocimiento en el área de la salud, en beneficio de los ciudadanos del municipio cruceño.

“Darle la bienvenida a esta ciudad con los brazos abiertos. Estamos seguros que su experiencia servirá mucho a nuestro sistema de salud gratuita que ha implementado el alcalde Percy Fernández. Nosotros servimos para atender a la población con servicio gratuito, los que estamos al servicio de Santa Cruz, tenemos la misión de trabajar en favor de todos”, dijo Sosa.

El homenajeado agradeció a la presidenta del Concejo por reconocer su labor de servicio a la sociedad y por entregar la insignia con el escudo de Santa Cruz.

“Le agradezco Presidenta por esta distinción y por este escudo de la ciudad. Ustedes tienen un buen sistema de salud que va ir aumentando y  se va necesitar hacer un cambio en la educación para que hayan más prácticas, para que los estudiantes empiecen a ver a los pacientes más temprano”, expresó el médico distinguido.

La distinción se llevó a cabo en el Museo de Arte de la ciudad, donde también asistieron autoridades del Gobierno Municipal entre otros invitados. En la oportunidad el Dr. Farcy entregó un libro sobre emergencia hospitalaria a la presidenta del Concejo Municipal.

DATOS DEL DR. DAVID A. FARCY

El Dr. David A. Farcy es certificado por la Junta Americana de Medicina de Emergencia y es el Presidente del Departamento de Medicina de Emergencia en el Centro Médico Mount Sinai. También  Es miembro de la Asociación Médica Americana, el Colegio Americano de Médicos de Emergencia, la Academia Americana de Medicina de Emergencia y la Sociedad de Medicina de Cuidados Críticos.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: GAM

Visto 1039 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Operan a Chumacero en México y estará in…

Operan a Chumacero en México y estará inactivo entre tres y cuatro semanas

En las últimas horas se conoció que el futbolista boliviano Alejandro Chumacero, que milita en...

Chile activa campaña para 'leer' el fall…

Chile activa campaña para 'leer' el fallo y dice que Bolivia pidió a la CIJ cesión territorial

A seis días de que se conozca el fallo sobre la demanda marítima, el gobierno...

Sudamericana: Nacional recibe a San Lore…

Sudamericana: Nacional recibe a San Lorenzo por el pase a cuartos de final

Nacional de Uruguay recibirá este martes a estadio lleno al argentino San Lorenzo en el...