Cocarico inicia demanda penal contra diputado Barral

Cocarico inicia demanda penal contra diputado Barral foto: Radiofides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó este miércoles que presentó una demanda penal en contra del diputado opositor Amilcar Barral por sus acusaciones de dirigir un clan de corrupción.

“Me siento con la moral suficiente para exigir al señor Barral presente sus pruebas. Él me ha acusado de tener un clan y hacer actos de corrupción y tiene que comprobar, por eso la presentación de una demanda penal en su contra”, aseguró Cocarico.

Después agregó: “No se puede a título de que somos políticos denigrar a una persona. En este caso, cuándo se acusa a una persona de tener un clan y hacer actos de corrupción tiene que comprobar”, insistió.

El hermano del Ministro, Rogelio Carlos Cocarico, fue detenido y enviado al penal de Palmasola a principios de octubre acusado de cobrar 600 mil dólares a una comunidad menonita para sanear sus tierras y no cumplir con el trámite.

Barral cuestionó que pese a conocer de la irregularidad y siendo que la denuncia fue en su área, el Ministerio de Desarrollo Rural no se sumó al proceso.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

 

Visto 264 veces