Se complica la fiesta sexual con prostitutas en isla secreta de Cartagena, Colombia

Unas 1,000 mujeres, 30 asistentes, drogas y sexo...pero no todo es tan sencillo. El evento es promovido por YouTube. Unas 1,000 mujeres, 30 asistentes, drogas y sexo...pero no todo es tan sencillo. El evento es promovido por YouTube. foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los organizadores de la fiesta sexual con prostitutas en Cartagena, Colombia, que se realizará entre el 14 y el 17 de diciembre próximo tuvieron que cambiar la localización del evento por las amenazas del Gobierno de la ciudad portuaria que buscan detener el evento por considerarlo inmoral y un ejemplo de trata sexual.

La fiesta, por la que se cobra $6,000 dólares por persona, fue creado por un quintento de hombres entre los 30 y 40 años, originarios de Nueva York, acostumbrados a participar de fiestas sexuales alrededor del mundo.

Uno de los representantes que conversó con el NY Post y que solo se identificó como Tony dijo que junto a sus socios trasladarán el evento cerca de un espacio en un hotel de lujo que se asoció con ellos.

El paquete “Sex Island Experience Cartagena” de Good Girls Co., que se realizará por segundo año consecutivo, promete al menos dos prostitutas por participante de las aproximadamente 1,000 disponibles para el encuentro.

También se mencionan drogas como la cocaína, estimulantes sexuales y alcohol ilimitado para la extravaganza que contará con el espectáculo de un rapero canadiense  no identificado.

El organizador, además, detalló que esta vez los extranjeros cuentan con un sitio con cámara web para que escojan a sus favoritas antes de llegar a Cartagena.

Según indicó al medio, como la vez pasada, este año, la mayoría de las mujeres son de Puerto Rico, Colombia, Brasil y otras partes de Sudamérica.

“Nosotros tenemos chicas que se han ofrecido de voluntarias y no se les va a pagar. Ellas solo quieren fiestar”, reveló.

Cuando se cansen del sexo, los 30 asistentes, según detalló Tony, podrán optar por actividades como tenis al desnudo, torneo de golf o juegos en la piscina. Quien gane obtiene una sesión de una hora con 10 chicas.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

Visto 820 veces

Medios