Santa Cruz de la Sierra

Presentan denuncia contra autores del incendio de las oficinas policiales en Roboré

Según el Comandante de la Policía en Santa Cruz, el Ministerio Público deberá investigar el caso hasta identificar a todos los autores materiales e intelectuales. Según el Comandante de la Policía en Santa Cruz, el Ministerio Público deberá investigar el caso hasta identificar a todos los autores materiales e intelectuales. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Policía presentó una denuncia penal en la Fiscalía en contra de las personas que generaron los destrozos y la quema de las oficinas de la institución del orden en el municipio de Roboré, departamento de Santa Cruz.

“Se va a iniciar una investigación. Ya hemos presentado una querella para identificar a los vándalos que han destruido uno de los bienes del Estado”, informó el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Alfonso Siles.

Según Siles, ahora el Ministerio Público deberá investigar el caso hasta identificar a los autores del hecho para que corran con los gastos de reparación de la infraestructura quemada.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado lunes, cuando una turba procedió con el saqueo y posterior quema de las dependencias policiales tras la intervención de los uniformados al bloqueo que realizaban los pobladores en rechazo al asentamiento de campesinos en reservas forestales del municipio.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

 

Visto 450 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “toda…

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “todas las cruces del mundo”

Desde la colina del Palatino, frente al Coliseo, junto a la 14° estación, la última...