Santa Cruz de la Sierra

Libertadores/Boca Juniors Hay siete seguros

entrenamiento. Los jugadores de Boca trabajan sin pausa pensando el vuelta de la final de la libertadores. entrenamiento. Los jugadores de Boca trabajan sin pausa pensando el vuelta de la final de la libertadores.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Faltan todavía varios días y entrenamientos para lo que será la segunda final de Libertadores, el 24 de noviembre ante River en el Monumental. Pero también Boca deberá jugar contra Patronato (el sábado) por la Superliga. Sin embargo, Guillermo ya va pensando el equipo que pondrá en el decisivo partido. Seguramente sin el desgarrado Pavón desde el arranque, hay siete apellidos que son fijos. Pero hay dudas y a continuación planteamos las posibles formaciones que puede poner el DT en cancha.
Hay siete hombres que son prácticamente inamovibles: Izquierdoz, Magallán y Olaza en la defensa; Nández, Barrios y Pablo Pérez en el medio; Wanchope Abila arriba. ¿Las dudas? Andrada o Rossi en el arco; Jara o Buffarini en el lateral derecho; y cinco nombres para dos lugares en la faceta ofensiva: Villa, Benedetto, Cardona, Zárate y Tevez
Repetir lo hecho cuando debió salir Pavón y entró Benedetto en la Bombonera en el último Súper, con dos centrodelanteros. Es decir: Rossi (o Andrada); Jara/Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, P. Pérez; Benedetto, Wanchope Abila, Villa.
Que ponga desde el arranque a Tevez, de buen ingreso el último domingo. Así, el Apache lo podría hacer por Villa o -incluso por Benedetto teniendo en cuenta que el partido puede durar 120 minutos- , retrasándose para ser una especie de enganche o media punta. ¿Cómo sería el equipo? Rossi /Andrada; Jara/Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza: Nández, Barrios, P. Pérez; Tevez; Benedetto o Villa; Wanchope.
Zárate no entró en el clásico del domingo, pero existe esta posibilidad. En este caso, la chance de sustituir a Pavón por un hombre también desequilibrante aunque con diferentes características, recostándolo por la izquierda y manteniendo el clásico 4-3-3. Así, la alineación quedaría con: Rossi/Andrada; Jara/Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández; Barrios, Pérez; Villa, Wanchope, Zárate.
El colombiano quedó fuera del banco en el último Súper y está algo relegado por Guillermo, pero teniendo en cuenta su último antecedente en el Monumental (clavó un golazo en el 2-1 de 2017), el DT lo podría ubicar como una suerte de cuarto volante por la izquierda para darle fútbol y aprovechar su pegada. ¿Arriba? El doble 9 o Villa. De esta forma, el once sería: Rossi/Andrada; Jara/Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez, Cardona; Villa o Benedetto, Wanchope.

Visto 460 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...