Santa Cruz de la Sierra

Advertencia Evo: por culpa de guerra digital podemos perder

preocupado. Evo Morales reconoció el poder de las redes sociales y que la guerra digital los puede perjudicar. preocupado. Evo Morales reconoció el poder de las redes sociales y que la guerra digital los puede perjudicar.

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió ayer a sus bases prepararse para afrontar la “guerra digital” que, a su juicio, habrá en el país en la campaña electoral del próximo año e, incluso, advirtió que ese puede ser un factor que conlleve a su derrota.
En el Ampliado Nacional del llamado ‘Pacto de Unidad’ que proclamó a Evo como su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2019, Morales señaló que el principal problema que afrontará su candidatura son las mentiras que empezarán a circular sobre todo en el mundo digital y pidió a sus bases prepararse para contrarrestar esa estrategia en su contra.
“La mentira es nuestro gran problema, mentiras y mentiras, que mentira más no se inventarán (…) Otro problema es la guerra digital, tenemos que prepararnos, por culpa de la guerra digital podemos perder”, señaló.
El primer mandatario aseveró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene un dominio territorial y  social, pero no así digital, aún así, expresó que “está seguro” que le irá muy bien en los comicios del próximo año.
“Territorialmente y socialmente estamos bien, hay que prepararse para la guerra digital”, insistió.
En ese marco, saludó la preocupación de algunos dirigentes y autoridades que buscan capacitarse para hacer frente a ese tipo de guerra de cuarta generación.
Morales, por otro lado, insistió en que el MAS es el “partido político más grande de la historia de Bolivia” y reiteró que ya está en campaña de cara a las elecciones del 2019.
Preocupado
por las obras
En el acto, Morales señaló que el Gobierno está construyendo obras grandes que recién se entregarán después de 2020.
Advirtió que de perder las elecciones, los opositores serán los que entreguen las obras grandes y pondrán sus fotos con ellas. 
El presidente cuestionó “¿para quién estamos trabajando?” y “¿quién va a entregar nuestras obras?”.

 

 

 agencias

Visto 385 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (88)

Vamos con mi hijito Sebastián a sentarnos en el patio posterior de nuestra casa y...

Merecido homenaje

Merecido homenaje

El Día de la Madre Boliviana se celebra todos los 27 de mayo y se...

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo …

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde...