Santa Cruz de la Sierra

Alistan otra marcha desde Chaparina en contra de la repostulación de Evo Morales

La primera marcha, que partirá desde Konani, y esta segunda movilización, que iniciará desde Chaparina, pretenden llegar a La Paz con el fin de presionar al TSE para que inhabilite a Morales para las elecciones de 2019. La primera marcha, que partirá desde Konani, y esta segunda movilización, que iniciará desde Chaparina, pretenden llegar a La Paz con el fin de presionar al TSE para que inhabilite a Morales para las elecciones de 2019. foto: Noticiasfides

La plataforma ciudadana G21 anunció este jueves que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales.

La vocera de G21, Xiomara Klinsky, dijo que la marcha iniciará desde la localidad de Chaparina el 26 de noviembre para tratar de llegar el 7 de diciembre a la sede de Gobierno, según un reporte de radio Fides.

“Al llegar a La Paz vamos a montar una vigilia en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para ver si estas personas, si estos descarados, habilitan al dictador Evo Morales para una nueva reelección”, manifestó Klinsky.

En la segunda marcha –según la activista– se espera la participación de los pobladores del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), que también están en contra de la reelección de Morales porque en este gobierno se trató de imponer un proyecto carretero por medio de la reserva natural.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

 

Visto 158 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Para ejecutar diversos proyectos - JICA …

Para ejecutar diversos proyectos - JICA ésta gestión otorgará a Bolivia más de $us 600 MM

Más de $us 600 millones serán otorgados a Bolivia esta gestión por parte de la...

Por corrupción - Fiscalía pidió que Lula…

Por corrupción - Fiscalía pidió que Lula sea condenado en nuevo juicio

La Fiscalía brasileña pidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva sea condenado en...

A Estados Unidos - Exigen $us 50.000 par…

A Estados Unidos - Exigen $us 50.000 para cada migrante si los dejan entrar

Hondureños de la caravana migrante que permanecen en Tijuana, Baja California, sorprendieron al entregar un...