Santa Cruz de la Sierra

Alistan otra marcha desde Chaparina en contra de la repostulación de Evo Morales

La primera marcha, que partirá desde Konani, y esta segunda movilización, que iniciará desde Chaparina, pretenden llegar a La Paz con el fin de presionar al TSE para que inhabilite a Morales para las elecciones de 2019. La primera marcha, que partirá desde Konani, y esta segunda movilización, que iniciará desde Chaparina, pretenden llegar a La Paz con el fin de presionar al TSE para que inhabilite a Morales para las elecciones de 2019. foto: Noticiasfides

La plataforma ciudadana G21 anunció este jueves que se realizará una segunda marcha de protesta rumbo a la ciudad de La Paz en contra de la repostulación del presidente Evo Morales.

La vocera de G21, Xiomara Klinsky, dijo que la marcha iniciará desde la localidad de Chaparina el 26 de noviembre para tratar de llegar el 7 de diciembre a la sede de Gobierno, según un reporte de radio Fides.

“Al llegar a La Paz vamos a montar una vigilia en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para ver si estas personas, si estos descarados, habilitan al dictador Evo Morales para una nueva reelección”, manifestó Klinsky.

En la segunda marcha –según la activista– se espera la participación de los pobladores del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), que también están en contra de la reelección de Morales porque en este gobierno se trató de imponer un proyecto carretero por medio de la reserva natural.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

 

Visto 305 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno-Aseguran que oposición mintió a…

Gobierno-Aseguran que oposición mintió a los del CIDH

El ministro de Justicia, Héctor Arce, afirmó ayer domingo que políticos de la oposición mintieron...

Según -Padrinazgo en el país: el rostro …

Según -Padrinazgo en el país: el rostro oculto de la trata

Un cuarto pequeño, en el que apenas cabía una cama de una pieza, con patas...

Por negociación con Argentina-Renta petr…

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó que la renta petrolera podría incrementarse este...