Santa Cruz de la Sierra

Los 6 Vengadores originales le rindieron tributo a Stan Lee con este emotivo anuncio

El anuncio saldrá en la revista impresa The Hollywood Reporter El anuncio saldrá en la revista impresa The Hollywood Reporter foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Stan Lee, una de las grandes figuras del entretenimiento y padre de Spider-Man, Iron Man, Thor y Los Cuatros Fantásticos, falleció este 12 de noviembre a sus  95 años. El fallecimiento del escritor y fundador de Marvel dejó un gran vacío en la industria, dejando huérfana a la compañía de Marvel y una gran ausencia en las escenas/cameo donde se le frecuentaba ver.

Para rendir un homenaje al creador de cómics, los seis Vengadores originales han recordado a Lee con un anuncio en el próximo número en papel que saldrá esta semana en The Hollywood Reporter.

Matthew Belloni, director de la revista, ha compartido la página en su cuenta de Twitter. Se trata de una imagen sencilla: el logo de los Vengadores en negro y gris encima del que se puede leer lo siguiente:

“Reconocemos su creativa contribución, los miles de hombres y mujeres que han sido contratados por ella, los millones que continuarán siendo entretenidos y, más allá, su inimitable humor, gracia y humanidad. Stan, te queremos, siempre te echaremos de menos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado”

En la parte inferior de la página aparecen los nombres de los seis actores que dan vida a los personajes con los que se inició lo que es ahora la franquicia cinematográfica más potente de la actualidad: Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Jeremy Renner (Ojo de Halcón/Clint Barton) y Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers). “Un bonito tributo a Stan Lee de seis de los Vengadores en el número en papel de esta semana de THR”, escribe Belloni en su tuit.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Elfarandi

 

Visto 546 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia

Llamado a la conciencia

Notre Dame de París, una de las iglesias más visitadas del mundo, ha ardido en...

Decisión meditada

Decisión meditada

En un principio, todos pensaron que la decisión de quitarse la vida del expresidente del...

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “toda…

En el Vía Crucis-Papa alertó sobre “todas las cruces del mundo”

Desde la colina del Palatino, frente al Coliseo, junto a la 14° estación, la última...